• Concepción, Chile
  • 07, Julio 2018

Municipalidad De Concepción

Evidente discriminación

SEÑORES municipalidad de concepción

Estimados señores Municipales:Vivo en el Barrio Universitario, donde desde hace algún tiempo se hizo desde el cruce de las calles Victoria con E. Larenas un gran cambio del transito que no deseo comentar.lo que si me llama mucho la atención es la presencia de inspectores municipales que cursan infracciones a los vehículos mal estacionados. En rigor, me parece bien que lo hagan, pero me parece que hay una exageración. Por ejemplo, para salir de mi casa, donde tengo estacionamiento para mas de cinco vehículo, se me hace un problema cuando al salir de mi casa debo cerrar el portón. Como en el frente hay autos estacionados, las posibilidades son hacerlo obstaculizando en transito o subir medio auto a la vereda en los segundos mientras cierro. Sucede que en eso estaba cuando paso un inspector que de muy mala forma me ORDENÓ sacar mi auto del lugar. Ante mi respuesta, sacó su talonario de partes para cursarme la infracción, pero desistió con todas las razones que yo le di para que no lo hiciera.por otro lado y que es lo que mas me preocupa, es que en el horario que pasan, no es justamente cuando se cometen la mayoria de las infracciones y que son selectivos con los vehículos que multan. por ejemplo con los autos estacionados en V.Lamas en DAEM no pasa nada y pareciera que hay un acuerdo con el restorant que hay en la esquina de V.lamas con Ongolmo porque después de las 19:00 los autos se estacionan en cualquier parte. Contrario a esto, el Sábado por la mañana aparecen los inspectores a multar y hasta traen las Grúas.Lo mas indignante para mi es la diferencia que hay en el trato que se hace a nuestro barrio con un permanente acoso por parte de los inspectores, a diferencia de lo que sucede en el resto de Concepción, donde rige la ley de la selva y la ausencia de los inspectores. Por ejemplo, camina al aeropuerto conté 15 vehiculos estacionados sobre la vereda en Paicaví. Para que decir en la calle Ejercito, etc.Por el momento, aprovecho para hacerles observar las camionetas y camiones 3/4 que se estacionan en una empresa en la calle E.Larenas entre VLamas y Los Olmos creo que es "EULEN que ocupan mas de la mitad de la vereda cuando estacionan sus vehículos, los cuales lavan frecuentemente en el lugar, vertiendo las aguas contaminadas a la calle o en la calle, ya que lo hacer sobre la vereda.Espero que la acción de los inspectores se proyecte en todo Concepción y que la relajación que hay por parte de ellos sea momentanea y que no sea que ellos sean mas afines con los sectores "vulnerables" y exageradamente caústicos en los sectores menos vulnerable.atte.Richard Schuermann
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Julio 7, 2018 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepción - Cero Fizcalizacion De Venta De Carros De Comidas En Via Publica De Calle Ongolmo 1131 Concepcion

No Resuelto No Se Ha Efectuado Fiscalizacion Ni Nad Apor El Estimo El Carro De Completos Cervezas Y Venta Ilegal De Sustancias. Buenos días cero cero presencia de la Municipalidad de Concepción y su área de seguridad ciudadana han desestimado las acusaciones o reclamos de los vecinos se han enviado varias cartas de reclamo a la entidad pero no siquiera existe una respuesta
Espero contar con su colaboración para esta desagradable situación que nos afecta en nuestra calidad de vida

Municipalidad de Concepción - Plaza en mal estado y sucia

No Resuelto No Resuelto. Solo que FISCALICEN esta plaza sucia ,abandonada y deteriorada etc.

Municipalidad de Concepción - Berma en mal estado

No Resuelto No Se Ha Resuelto Aun. Paso todavía y aun esta en mal estado esa berma que esta en carrera con rengo...

Municipalidad de concepcion - Abandono de areas verdes, perdida irresponsable de miles de litros de agua potable.

Resuelto Resuelto. Gracias por dar solución a la problematica, saludos cordiales.

Municipalidad de Concepción - Hoyo en calle chacabuco

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Calles en pésimas condiciones.

Municipalidad de Concepción - Calle en mal estado y matriz rota

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van dos semanas después del triciclo reclamo y ningún avance. Envié incluso un correo a la dirección de tránsito de la municipalidad y Tampoco me han respondido.

Municipalidad de Concepcion - Inundacion de calles por colector aguas lluvias

No Resuelto Ninguna Accion. no hay respuestas, ni acciones al respecto

Publico - No recibo lo que ofrecen y yo compré

No Resuelto Se Tiene Que Enviar La Compra A Una Direccionchina. Pagar Todoel Envio, En Resumen Perdiste No Mas. Pinen fotos de articulos lindos y te llega algo que no tiene nada que ver con lo que venden. Mala calidad y horrible, ademas caro. Nunca mas comprar a Saudely. Es regalar plata