Municipalidad De Concepcion

Retiro de vehiculo

Pésima Gestión

9 Enero, 2020 - 01:22
Nadie se ha contactado conmigo aún espero respuesta.
municipalidad de concepcion
retiro de vehiculo

En Tomé, Concepción, Chile
Miércoles 25, Diciembre 2019

SEÑORES municipalidad de concepcion

siendo el 17 de diciembre a las 9:00 horas me estacione en la calle rodriguez 1280  a las fuera de ducasse  sin entorpecer la entrada y salida de portones, por una emergencia donde estaba lleno de vehículos estacionado al igual que yo, a las 09:30 horas volví a buscar mi auto el cual no se encontraba pero si los otros que estaban ahí estacionados, pensé que lo habían robado, consulte con personas que se encontraban ahí  me comentaron que  una grúa  se llevo mi auto por las características que yo di, esto sucedió sin previo aviso como es posible que tomen estas medidas arbitrariamente sin dar  aviso, me tomo toda la mañana encontrar mi autito, no dejaron rastro ni aviso de a verlo llevado, quien autoriza este procedimiento si no lo hizo carabineros de Chile, por que no dan aviso a los vecinos ni llaman para averiguar quien es el dueño, con los medios que hoy en día hay solo se necesita un celular y la patente para saber quien es el dueño.tuve que recorrer toda la ciudad para que me dijeran donde estaba nadie dio un explicación de los hechos solo me entregaron un parte con un numero de un supuesto inspector sin nombre, cuando recobre mi auto previo pago de la grúa siendo que yo cancelo los impuestos para estos actos. posteriormente el día 23 del presente  fui a la municipalidad 4 piso parta que alguien me diera una explicación sobre esto, lo cual no sucedió nadie sabe nada me dirigí a informaciones donde el personal responsable no se encontraba y nadie sabia donde estaba. cancele la infracción sin poder hacer los descargos ya que nadie se hizo responsable o dio alguna justificación al hecho ocurrido.

hago el descargo por este medio ya que tengo una molestia inmensa por la inoperancia y falta de criterio del personal municipal partiendo por el inspector sin nombre n°4139, que no fue capaz de actuar bajo los procedimientos establecidos  actuó a lo "compadre", ya que solo mi vehículo fue llevado a los corrales por una grúa. ¿Quien se hace responsable de gastos y daños que sufrió el vehículo ? por que no lo trataron con cariño, el mal rato y daños psicológicos pensando que lo habían robado.

adjunto fotografías , que este hecho solo ocurrió en 30 minutos cuando hay vehículos que están todo el día ¿Sospechosa la situacion?Esta situacion no quedara impune, no parare hasta tener una respuesta a este hecho irregular.

Autor: S.O.
municipalidad de concepcion - retiro de vehiculo
Publicado el Miércoles, Diciembre 25, 2019 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

14 Días Del Corte Llegó La Luz: estuvimos demasiados días sin luz, 14 días es demasiado tiempo con luminarias apagadas
Municipalidad De Concepción - alumbrado público apagado, calle esmeralda con arrauméndez y puente viejo

Solucionado: BANCO REVERSÓ OPERACION YA QUE COMPROBÓ FALLA EN PAGINA WEB DE MUNICIPALIDAD, AL DIA SIGUIENTE (31.03.2020) VOLVÍ A INGRESAR A LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION Y NO TUVE INCONVENIENTE EN LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE ON LINE PARA OBTENER MI PERMISO DE CIRCULACION. MUCHAS GRACIAS
Municipalidad de Concepcion - Permiso de Circulacion pagado y no emitido

Pésimo - Pésimo: Esta es la respuesta:

La solicitud ha sido solucionada.

Esta es la solución: Sr. Caro: Junto con saludarle cordialmente, tengo a bien comentar que esa fotografía efectivamente corresponde a vehículo municipal, donde inspectores de seguridad ciudadana fiscalizan vehículos en infracción de transito, tarea que se realiza constantemente. Atte.

No dude en contactar con nosotros nuevamente si tiene otra solicitud que desea realizar a la municipalidad.

Saludos cordiales,
Ilustre Municipalidad de Concepción.
Municipalidad de Concepción - Vehículo estacionado en lugar de Discapacitados

Muy Bien!!!: Agradezco la gestión, ya eran años teniendo que soportar los ladridos desde temprano en la mañana (8,00 horas, incluido domingos) hasta pasadas las 21,00 horas en que, según la dueña, lo drogaba para que dejara dormir. Ahora ladra ocasionalmente
Municipalidad de Concepción - Perro estresado en patio pequeño, ladra todo el día

Positivo: Agradezco sinceramente la pronta atención. Hoy día contamos con luz en el pasaje. en el foco del centro. No obstante haber recibido la pronta atención, el foco del alumbrado ubicado al comienzo del pasaje Vicente Acuña con Caupolicán esta apagado desde hace quince dias aproximadamente. Rogaría atender nuevamente mi llamado, Agradecida.
Municipalidad De Concepcion - Foco de alumbrado público

Satisfactorio: Muy lenta respuesta, ya que tuve que recurrir a varios medios de comunicacion para poder solucionar el inconveniente, y que en el fondo favorece a todos los transeuntes y pobladores del sector. Por último comentar, que esta gestión, demoró aproximadamente dos semanas en ser reparado.
Gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.
Municipalidad De Concepcion - Poste con alumbrado público apagado.

Pésimo: Sin respuesta ahun, por parte del municipio
Municipalidad de Concepción - Vehículo mal estacionado

Nulo: Estimado buenas.
No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio y la situación continua de la misma manera con el indigente agresivo..
Rodnal
municipalidad de Concepcion - Indigente agrecivo

Aun Sigue La Iluminación Deficiente, Y Las Veredas En Mal Estado.: Favor de cambiar la luminaria a tecnologia led, aun hay luces con luz cálida, de color amarillo, ademas de podar un poco los arboles, para que pueda notarse la calle iluminada.

Por otro lado, favor también de reconstruir veredas, ya que a las personas que somos cortos de vista nos complica un poco caminar por la vereda, y debemos hacerlo por la calle, lo que hace que el trayecto a tomar locomoción sea peligroso.
Municipalidad de Concepción - Vereda en mal estado y mala iluminacion

Pésima Gestión: Nadie se ha contactado conmigo aún espero respuesta.
municipalidad de concepcion - retiro de vehiculo

4: La contaminación acústica no ha cesado paro por unos dos días pero luego todo siguió igual
Falta más fiscalización al parecer.
Municipalidad de Concepcion - contaminacion acustica

Aun No Recibo Respuesta Alguna: No han señalado nada
Municipalidad De Concepcion - Poca iluminacion

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley