- El Bosque, Chile
- 16, Septiembre 2014
- Número: 297500
Atención muy deficiente
PRESENTE
En oficina de inscripción de vehículos motorizado, en el día de hoy 16 de septiembre 2014 la Atención es muy lenta, una sola persona atiende a todos los recurrentes, por otro lado dos personas se tomaron todos los números dejando al resto del público a la roerá de toda la mañana para ser atendido, estas personas son atendidas en forma "preferente" ya que son regaloneadas por estps con jugos y galletas, la jefa de la oficina no dice mucho, tampoco se esmera en ayudar aunque pasa algún tiempo sin atender Esto parece que es un negocio entre funcionario y las automotoras con su Atención preferente dejando al resto del público a que tengan muchas horas de espera, fácil más de cuatro horas por trámite Deben mejorar la Atención y para aquellas personas que tengan que hacer más de una transferencia deben ser atendidas por otra persona, para que el público sea atendido en forma eficiente y no hacer esperar toda la mañana
Autor: C.B.