Municipalidad El Bosque

ruidos molestos

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 10, Octubre 2019

SEÑORES municipalidad el bosque

Vivo enel condominio la estancia tengo de vecinos a una empresa de gruas la cual trabaja a cualkier hora tres de la mañana 10 de la noche seis de la mañana.El problema es que echana anfar las gruas mueven cosas entran camiones y meten un ruido del terror incluso tengo videos que prueban estopor favor hagan algo el ruido es desesperante o que almenos hagan ruido en horarios de travajo y no de fescanzoGracoas
Autor: D.V.
Publicado por: IP 191.119.196.19 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Municipalidad El Bosque
El Bosque: Tres años esperando que vengan a solucionar el problema que ustedes ocasionaron... Trabajo mal realizado, AGUA DE LA LLUVIA NO BAJA AL ALCANTARILLADO...
Municipalidad el bosque
El Bosque: Llamo no contestan y aún nada de la notificación del trámite.
Municipalidad De El Bosque
El Bosque: Deficiente el sistema en esta comuna. Además de trabajar de forma incorrecta, ya que reciben renovaciones de licencia de otras comunas, lo cual me.parece y no sé si es legal (por decirlo de alguna forma)
Municipalidad el Bosque
Doñihue: Hasta la fecha no se han contactado y menos han resuelto nuestros problemas.
Municipalidad De El Bosque
El Bosque: Si bien es cierto, como lo dije somos una comuna de bajos ingresos, pero no por eso se deben pasar a llevar nuestros derechos, el retiro sigue exactamente igual pasan cuando quieren, con lo que al sacar la basura queda expuesta y los perros se encargan del resto, la verdad es que no comprendo como el municipio sigue con esta empresa si no cumple con su contrato, cual es el motivo, me gustaría conocerlo, estamos aburridos de pensar si pasarán o no, con esto se avala a crear microbasurales y por consiguiente la despreciada contaminación, no es justo
Municipalidad Del Bosque
El Bosque: La municipalidad no ha respondido o hecho alguna gestión. Simplemente ingnoran a los contribuyentes
Municipalidad de El Bosque
El Bosque: La Municipalidad solucionó prontamente mi reclamo, ahora el camión retira, los días que corresponde, la basura del pasaje.