Municipalidad De Huechuraba

no retirarin basura

En , , Chile
Viernes 19, Julio 2019

SEÑORES municipalidad de huechuraba

Lasana 6671 deje basurero junto al de la vecina retirraron la de vecina la del local d la dejaron. Me imagino que les caigo mal por no darles propina y por eso tuve un encontron tiempo .pienso que es ese el problema
Autor: V.O.
Publicado por: IP 200.104.160.64 el Viernes, Julio 19, 2019 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Municipalidad de Huechuraba
Estación Central: Al parecer el comentario cayó en un tarro de la basura por parte del municipio
municipalidad de huechuraba
Huechuraba: Sin solución. Desde que existe la autopista vespucio norte, la comunidad quedó sin poder cruzar hacia el sur ni tampoco poder acceder al oriente por un puente distinto al que existe en la calle pedro de fontova, se sigue construyendo, la municipalidad no tiene el poder negociador con privados para abrir más salidas, pero la paradoja es que tampoco tiene el poder para rechazar por este concepto proyectos inmobiliarios, lo insólito es que nadie puede hacer nada, el desfile de alcaldías durante tanto años ha sido solo respetar al pie de la letra estas normas y reglamentos regulatorios que claramente carecen de modernidad en la ordenanza para el bienestar de las personas.
Municipalidad de huechuraba
Huechuraba: aun no hacen nada sigue pasando lo mismo, los consejales y el alcalde no hacen nada
Municipalidad De Huechuraba
Copiapó: cada vez que envío un correo con información respecto al caso de clonación de patente debo llamar por teléfono para verificar que hayan recibido la información, en ningún caso me han contestado ni uno de los correos enviados. Espero que cuando envíe la resolución de la autopista respecto al caso me contesten y me resuelvan el caso por esta vía, porque yo soy de Copiapó y en ningún caso tengo posibilidad de viajar a Santiago.
municipalidad de huechuraba
Huechuraba: la municipalidad de huechuraba aun no da solucion al problema y llevo como 6 meses con este mismo reclamo parece que se burlan de la necesidad