Obras

Estacionamientos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
obras
estacionamientos
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624636
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES obras

PRESENTE

He visto en varias oportunidades que ponen soluciones de parche para que no estacionen en bandejon frente de fantasilandia,cobran 5.000 pesos por estacionar y luego pasan inspectores a partear Reitero hay que poner rejas firmes y sacan hasta las cunetas. Pongan máquinas de ejercicios y ahorrarán dinero. Además de sacar de éste lugar a delincuentes.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 170.245.48.57 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Municipalidad de Huechuraba
Estación Central: Al parecer el comentario cayó en un tarro de la basura por parte del municipio
municipalidad de huechuraba
Huechuraba: Sin solución. Desde que existe la autopista vespucio norte, la comunidad quedó sin poder cruzar hacia el sur ni tampoco poder acceder al oriente por un puente distinto al que existe en la calle pedro de fontova, se sigue construyendo, la municipalidad no tiene el poder negociador con privados para abrir más salidas, pero la paradoja es que tampoco tiene el poder para rechazar por este concepto proyectos inmobiliarios, lo insólito es que nadie puede hacer nada, el desfile de alcaldías durante tanto años ha sido solo respetar al pie de la letra estas normas y reglamentos regulatorios que claramente carecen de modernidad en la ordenanza para el bienestar de las personas.
Municipalidad de huechuraba
Huechuraba: aun no hacen nada sigue pasando lo mismo, los consejales y el alcalde no hacen nada
Municipalidad De Huechuraba
Copiapó: cada vez que envío un correo con información respecto al caso de clonación de patente debo llamar por teléfono para verificar que hayan recibido la información, en ningún caso me han contestado ni uno de los correos enviados. Espero que cuando envíe la resolución de la autopista respecto al caso me contesten y me resuelvan el caso por esta vía, porque yo soy de Copiapó y en ningún caso tengo posibilidad de viajar a Santiago.
municipalidad de huechuraba
Huechuraba: la municipalidad de huechuraba aun no da solucion al problema y llevo como 6 meses con este mismo reclamo parece que se burlan de la necesidad