Municipalidad De Independencia

Calle hipodromo chile y alrededores

municipalidad de independencia
calle hipodromo chile y alrededores

En Independencia, Santiago, Chile
Jueves 16, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de independencia

Independencia: No me extraña. La tónica de no hacer ni asumir ninguna responsabilidad por una comuna que fue tranquila y hoy luce de lo peor. Sin respeto por quienes transitan, trabajan o viven ahí lo que por años fue un barrio tranquilo y decente se ha convertido en un lugar peligroso sucio con vendedores ambulantes , basura por todos lados, peleas , prostitución y un alto flujo de extranjeros,,, hace un par de meses me robaron mi automovil ... donde quedo nuestro barrio? en el pasado , nadie hace nada solo queda vender el lugar donde vivimos gran parte de nuestras vidas...
Autor: K.P.
Publicado por: IP 200.12.130.151 el Jueves, Enero 16, 2020 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Municipalidad De Independencia
Independencia: La municipalidad no ha hecho nada. Los tipos del restaurant hacen lo que quieren, drogas balazos, peleas, prostitución, igual que los ferianos, Música a t odo volumen a toda hora, 0 fiscalizaciones o multas o acciones correctivas, Vivaceta con Colón es tierra de nadie. Una pena, fuera el alcalde Durán.
Municipalidad de Independencia
Independencia: La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.
Municipalidad Independencia
Independencia: 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.
Municipalidad de independencia
Independencia: No he visto ningún cambio luego de 2 semanas. Los carabineros vinieron 1 dia y se cortó la musica. Luego todo ha seguido igual.
Municipalidad De Independencia
Independencia: No hay resultados, no se hizo nada de parte de Cesfam o municipio la persona sigue cometiendo las mismas faltas y falencias.
Municipalidad de Independencia
Independencia: No me extraña. La tónica de no hacer ni asumir ninguna responsabilidad por una comuna que fue tranquila y hoy luce de post guerra. Sin respeto por quienes transitan, trabajan o viven ahí. Responder, de seguro excede de sus posibilidades. Todo les resulta demasiado....
Municipalidad de Independencia
Independencia: Hola Hasta el día de hoy 02 /10/2017 no he tenido ninguna respuesta , no les interesa la molestia de los vecinos , habla muy mal de la Gestión de la Municipalidad
Municipalidad Independencia
Independencia: No puedo evaluar la respuesta a mi reclamo si no he tenido ninguna respuesto ni escrita ni oral. Por lo anterior no puedo mas que calificar la gestion con nota 1
Municipalidad de Independencia
Ñuñoa: La Municipalidad se limita a derivar la responsabilidad en el MOP, quienes hacen silencio e ignoran el reclamo. lamentablemente para mi -y para cualquier ciudadano y contribuyente decende este país- al momento de vender mi moto, seguramente no podré hacerlo porque esta falsa e INJUSTIFICADA infracción aparecerá vigente e impaga. Además, ya que estamos viviendo un momento histórico en que la ciudadanía exige al gobierno un máximo de transparencia en la administración y explotación de los impuestos recaudados, lo mínimo que me merezco es una respuesta. Estoy convencido de que este tipo de denuncias no es nada nuevo y evidencia un procedimiento irregular de recaudación de dinero, inclusive una posible asociación ilícita para cometer fraude, originado de la inexplicable relación entre Municipalidades y Autopistas, que debe ser investigado. Este abuso debe parar!