Basura en el suelo

16 Enero, 2020 - 11:21
Nadie se ha pronuncado al respecto
municipalidad independencia
basura en el suelo

En Independencia, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad independencia

Escribo nuevamente por la Basura que está en calle hipodromo chile sacaron un basuero y donde hay la gentebota su Basura al Suelo es un asco pasar por ahi , ademas aprovecho en comentar que el día 26-12-2019por la noche extranjeros peleando a combos, gritos y escandalo en calle hipodromo "1116 eran mujeres y hombres por favor que el alcalde se de una vuelta por esta calle además hay vendedores ambulantesque verguenza el cambio que ha ocurrido en este barrio lamentable.La Basura es a diario ó hay que ir a la TV para que despierten...
Autor: K.P.
Publicado por: IP 200.12.130.151 el Jueves, Enero 2, 2020 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 836 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Independencia
Independencia: La municipalidad no ha hecho nada. Los tipos del restaurant hacen lo que quieren, drogas balazos, peleas, prostitución, igual que los ferianos, Música a t odo volumen a toda hora, 0 fiscalizaciones o multas o acciones correctivas, Vivaceta con Colón es tierra de nadie. Una pena, fuera el alcalde Durán.
Municipalidad de Independencia
Independencia: La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.
Municipalidad Independencia
Independencia: 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.
Municipalidad de independencia
Independencia: No he visto ningún cambio luego de 2 semanas. Los carabineros vinieron 1 dia y se cortó la musica. Luego todo ha seguido igual.
Municipalidad De Independencia
Independencia: No hay resultados, no se hizo nada de parte de Cesfam o municipio la persona sigue cometiendo las mismas faltas y falencias.
Municipalidad de Independencia
Independencia: No me extraña. La tónica de no hacer ni asumir ninguna responsabilidad por una comuna que fue tranquila y hoy luce de post guerra. Sin respeto por quienes transitan, trabajan o viven ahí. Responder, de seguro excede de sus posibilidades. Todo les resulta demasiado....
Municipalidad de Independencia
Independencia: Hola Hasta el día de hoy 02 /10/2017 no he tenido ninguna respuesta , no les interesa la molestia de los vecinos , habla muy mal de la Gestión de la Municipalidad
Municipalidad Independencia
Independencia: No puedo evaluar la respuesta a mi reclamo si no he tenido ninguna respuesto ni escrita ni oral. Por lo anterior no puedo mas que calificar la gestion con nota 1
Municipalidad de Independencia
Ñuñoa: La Municipalidad se limita a derivar la responsabilidad en el MOP, quienes hacen silencio e ignoran el reclamo. lamentablemente para mi -y para cualquier ciudadano y contribuyente decende este país- al momento de vender mi moto, seguramente no podré hacerlo porque esta falsa e INJUSTIFICADA infracción aparecerá vigente e impaga. Además, ya que estamos viviendo un momento histórico en que la ciudadanía exige al gobierno un máximo de transparencia en la administración y explotación de los impuestos recaudados, lo mínimo que me merezco es una respuesta. Estoy convencido de que este tipo de denuncias no es nada nuevo y evidencia un procedimiento irregular de recaudación de dinero, inclusive una posible asociación ilícita para cometer fraude, originado de la inexplicable relación entre Municipalidades y Autopistas, que debe ser investigado. Este abuso debe parar!