Municipalidad independencia - Escandalo reiterado de restaurant peruano

Ninguna Respuesta Ni Gestión.

11 Diciembre, 2018 - 18:01
municipalidad independencia
escandalo reiterado de restaurant peruano

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 26, Noviembre 2018

SEÑORES municipalidad independencia

Una vez más escribo para quejarme sobre el restaurant peruano ubicado en Av.Vivaceta 788, ya llevamos 6 meses con la música a todo volumen, se escucha a 1 cuadra, hasta las 6 de la mañana sábado y domingo, Orquesta en vivo, que aun no se como es que se lo permiten, también los domingos todo la tarde y ahora siguen hasta la 1 de la mañana, se agregaron también los jueves, además ahora tenemos peleas todos los fines de semana, tipos a guata pelada con cuchillos, se agarran a piedrazos y/o botellazos, más un montón de mujeres gritando a las 2 de la mañana o domingo a las 6 de la tarde, ya es todos los fines de semana, tenemos ademas decomiso de droga realizados por carabineros, ( el fin de semana del 17.11 si mal no recuerdo, yo mismo hablé con el carabinero para saber que ocurría), los basureros de la cuadra llenos por dentro y por fuera de cajas de cerveza y basura amontonada, y un montón de gente afuera traficando droga y tomando cerveza, se sientan en la puerta de mi casa y dejan lleno de botellas y vasos.He mandado varios e-mail a la Municipalidad de Independencia y jamás han contestado, esta es la segunda vez que escribo acá en reclamos.cl, la ver anterior me mandaron un correo para saber si había cambios, durante una semana cerraron a las 3 de la mañana en vez de las 6, eso fue todo, pasó esa semana y ahora es peor, meten mas bulla, mas días y ahora es con pandillas, droga, etc.A los carabineros los he llamado 100 veces, y quizás cuantos vecinos más, pero ya no hacen nada, muchas veces ni siquiera vienen, escuchan restaurant peruano de vivaceta y se excusan diciendo que no tienen carro que la guardia esta sola, etc, excepto cuando hay pelea y andan al medio de la calle tirando piedras, ahí sillegan, no les queda de otra por que los tipos están al medio de la calle bloqueando el transito y llueven los camotazos, vienen cierran el lugar y los tipos siguen funcionando con la cortina abajo y entrando por una puerta lateral, parece chiste.Realmente no se que hacer, que se necesita para que hagan algo ? que muera alguien?por que les permiten tener una orquesta en vivo que se escucha a 2 cuadras ?acaso no deberían exigirles un mínimo de condiciones para algo así?Si los carabineros ya saben que trafican droga y hubo un decomiso, por que no cerrron?le han pasado partes ?, entiendo que con tres partes deberían cerrarles el local durante algunos meses?Que dice el alcalde ?tienen sobornados a los municipales?a los carabineros?como es posible que hayamos llegado a esto y los tipos siguen ahí muy campantes?
Autor: B.U.
Publicado por: IP 200.75.3.202 el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad De Independencia
Independencia: La municipalidad no ha hecho nada. Los tipos del restaurant hacen lo que quieren, drogas balazos, peleas, prostitución, igual que los ferianos, Música a t odo volumen a toda hora, 0 fiscalizaciones o multas o acciones correctivas, Vivaceta con Colón es tierra de nadie. Una pena, fuera el alcalde Durán.
Municipalidad de Independencia
Independencia: La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.
Municipalidad Independencia
Independencia: 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.
Municipalidad de independencia
Independencia: No he visto ningún cambio luego de 2 semanas. Los carabineros vinieron 1 dia y se cortó la musica. Luego todo ha seguido igual.
Municipalidad De Independencia
Independencia: No hay resultados, no se hizo nada de parte de Cesfam o municipio la persona sigue cometiendo las mismas faltas y falencias.
Municipalidad de Independencia
Independencia: No me extraña. La tónica de no hacer ni asumir ninguna responsabilidad por una comuna que fue tranquila y hoy luce de post guerra. Sin respeto por quienes transitan, trabajan o viven ahí. Responder, de seguro excede de sus posibilidades. Todo les resulta demasiado....
Municipalidad de Independencia
Independencia: Hola Hasta el día de hoy 02 /10/2017 no he tenido ninguna respuesta , no les interesa la molestia de los vecinos , habla muy mal de la Gestión de la Municipalidad
Municipalidad Independencia
Independencia: No puedo evaluar la respuesta a mi reclamo si no he tenido ninguna respuesto ni escrita ni oral. Por lo anterior no puedo mas que calificar la gestion con nota 1
Municipalidad de Independencia
Ñuñoa: La Municipalidad se limita a derivar la responsabilidad en el MOP, quienes hacen silencio e ignoran el reclamo. lamentablemente para mi -y para cualquier ciudadano y contribuyente decende este país- al momento de vender mi moto, seguramente no podré hacerlo porque esta falsa e INJUSTIFICADA infracción aparecerá vigente e impaga. Además, ya que estamos viviendo un momento histórico en que la ciudadanía exige al gobierno un máximo de transparencia en la administración y explotación de los impuestos recaudados, lo mínimo que me merezco es una respuesta. Estoy convencido de que este tipo de denuncias no es nada nuevo y evidencia un procedimiento irregular de recaudación de dinero, inclusive una posible asociación ilícita para cometer fraude, originado de la inexplicable relación entre Municipalidades y Autopistas, que debe ser investigado. Este abuso debe parar!