Municipalidad De Independencia

Municipalidad de independencia - Caída en paso obligatorio lleno de piedras

No Hay Respuesta De Municipalidad.

25 Diciembre, 2018 - 16:55
municipalidad de independencia
caída en paso obligatorio lleno de piedras

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 11, Diciembre 2018

SEÑORES municipalidad de independencia

*Vuelvo a subir reclamo con fotos*Hoy a las 10.30 am mi madre tratando de cruzar la Avenida independencia, se cayó golpeando su cabeza, piernas y casi reventando una variz, lastimándose rodillas y manos, por unas piedras que están en la salida de la copec ubicada a la altura del 1500 (al lado del condominio camino real II). Este paso es obligatorio para todos los vecinos que toman locomoción en dirección al centro. Hay que hacer malabares para no resbalar y cuidar que los vehículos no lo atropellen a uno. Además, al salir los vehículos de la bomba, deslizan las piedras al pavimento y cuando pasan autos y micros por la avenida, estas salen como proyectil a los transeúntes!No espero respuestas calmantes. Háganse cargo de la pedrada y tomen conciencia del peligro que corremos todos los vecinos!
municipalidad de independencia - caída en paso obligatorio lleno de piedras
municipalidad de independencia - caída en paso obligatorio lleno de piedras
Autor: S.L.
Publicado por: IP 200.50.32.141 el Martes, Diciembre 11, 2018 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Municipalidad De Independencia
Independencia: La municipalidad no ha hecho nada. Los tipos del restaurant hacen lo que quieren, drogas balazos, peleas, prostitución, igual que los ferianos, Música a t odo volumen a toda hora, 0 fiscalizaciones o multas o acciones correctivas, Vivaceta con Colón es tierra de nadie. Una pena, fuera el alcalde Durán.
Municipalidad de Independencia
Independencia: La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.
Municipalidad Independencia
Independencia: 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.
Municipalidad de independencia
Independencia: No he visto ningún cambio luego de 2 semanas. Los carabineros vinieron 1 dia y se cortó la musica. Luego todo ha seguido igual.
Municipalidad De Independencia
Independencia: No hay resultados, no se hizo nada de parte de Cesfam o municipio la persona sigue cometiendo las mismas faltas y falencias.
Municipalidad de Independencia
Independencia: No me extraña. La tónica de no hacer ni asumir ninguna responsabilidad por una comuna que fue tranquila y hoy luce de post guerra. Sin respeto por quienes transitan, trabajan o viven ahí. Responder, de seguro excede de sus posibilidades. Todo les resulta demasiado....
Municipalidad de Independencia
Independencia: Hola Hasta el día de hoy 02 /10/2017 no he tenido ninguna respuesta , no les interesa la molestia de los vecinos , habla muy mal de la Gestión de la Municipalidad
Municipalidad Independencia
Independencia: No puedo evaluar la respuesta a mi reclamo si no he tenido ninguna respuesto ni escrita ni oral. Por lo anterior no puedo mas que calificar la gestion con nota 1
Municipalidad de Independencia
Ñuñoa: La Municipalidad se limita a derivar la responsabilidad en el MOP, quienes hacen silencio e ignoran el reclamo. lamentablemente para mi -y para cualquier ciudadano y contribuyente decende este país- al momento de vender mi moto, seguramente no podré hacerlo porque esta falsa e INJUSTIFICADA infracción aparecerá vigente e impaga. Además, ya que estamos viviendo un momento histórico en que la ciudadanía exige al gobierno un máximo de transparencia en la administración y explotación de los impuestos recaudados, lo mínimo que me merezco es una respuesta. Estoy convencido de que este tipo de denuncias no es nada nuevo y evidencia un procedimiento irregular de recaudación de dinero, inclusive una posible asociación ilícita para cometer fraude, originado de la inexplicable relación entre Municipalidades y Autopistas, que debe ser investigado. Este abuso debe parar!