Ruidos molestos todo el día

En Independencia, Santiago, Chile
Jueves 12, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652017

SEÑORES Municipalidad Independencia

A comienzo de este año 2020 se a incrementando considerablemente los ruidos en Avenida Hipódromo Chile ...de motos, buses oruga de color naranjo (el año pasado no pasaban por acá), camiones tolvas y sirenas de patrullas de carabineros, cabe señalar que las motos aumentan su ruido y velocidad después de las 12 de la noche ya que hay menos tráfico donde no dejar dormir... estamos ya angustiado con este tema ya que tenemos una bebe de 2 años y no puede dormir tranquila (duerme a salto).Espero nos puedan ayudar y considerar este caso ya que por lo mismo no tenemos una vida medianamente normal.gracias y saludos cordiales
Autor: R.P.
Publicado por: IP 190.22.244.76 el Jueves, Marzo 12, 2020 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 248 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Municipalidad De Independencia
Independencia: La municipalidad no ha hecho nada. Los tipos del restaurant hacen lo que quieren, drogas balazos, peleas, prostitución, igual que los ferianos, Música a t odo volumen a toda hora, 0 fiscalizaciones o multas o acciones correctivas, Vivaceta con Colón es tierra de nadie. Una pena, fuera el alcalde Durán.
Municipalidad de Independencia
Independencia: La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.
Municipalidad Independencia
Independencia: 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.
Municipalidad de independencia
Independencia: No he visto ningún cambio luego de 2 semanas. Los carabineros vinieron 1 dia y se cortó la musica. Luego todo ha seguido igual.
Municipalidad De Independencia
Independencia: No hay resultados, no se hizo nada de parte de Cesfam o municipio la persona sigue cometiendo las mismas faltas y falencias.
Municipalidad de Independencia
Independencia: No me extraña. La tónica de no hacer ni asumir ninguna responsabilidad por una comuna que fue tranquila y hoy luce de post guerra. Sin respeto por quienes transitan, trabajan o viven ahí. Responder, de seguro excede de sus posibilidades. Todo les resulta demasiado....
Municipalidad de Independencia
Independencia: Hola Hasta el día de hoy 02 /10/2017 no he tenido ninguna respuesta , no les interesa la molestia de los vecinos , habla muy mal de la Gestión de la Municipalidad
Municipalidad Independencia
Independencia: No puedo evaluar la respuesta a mi reclamo si no he tenido ninguna respuesto ni escrita ni oral. Por lo anterior no puedo mas que calificar la gestion con nota 1
Municipalidad de Independencia
Ñuñoa: La Municipalidad se limita a derivar la responsabilidad en el MOP, quienes hacen silencio e ignoran el reclamo. lamentablemente para mi -y para cualquier ciudadano y contribuyente decende este país- al momento de vender mi moto, seguramente no podré hacerlo porque esta falsa e INJUSTIFICADA infracción aparecerá vigente e impaga. Además, ya que estamos viviendo un momento histórico en que la ciudadanía exige al gobierno un máximo de transparencia en la administración y explotación de los impuestos recaudados, lo mínimo que me merezco es una respuesta. Estoy convencido de que este tipo de denuncias no es nada nuevo y evidencia un procedimiento irregular de recaudación de dinero, inclusive una posible asociación ilícita para cometer fraude, originado de la inexplicable relación entre Municipalidades y Autopistas, que debe ser investigado. Este abuso debe parar!