Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 02, Abril 2018
  • Número: 489651

Municipalidad De La Cisterna

Ferias libres

SEÑORES municipalidad de la cisterna

PRESENTE


ICE UN RECLAMO SOBRE LOS COLEROS DE Ferias Libres , CUYA VENTA HA AUMENTADO NO VIENDO RESPUESTA A MI demanda INSISTO los coleros pasan en Alejandro Vial de el parron hacia los departamentos conjunto habitacional que es dueño de los estacionamientos donde se instalan coleros con venta de verduras que no pagan permiso y dejan todo sucio , además hay coleros que venden productos alimenticios que necesitan cadena de frio como mayonesas , carnes, cecinas , quesos etc nunca he visto un inspector municipal en ese sector , he visto en algún año inspectores controlando los permisos de los feriantes establecidos .hay personas que se instalan en paso peatonal y no dejan pasar siendo un sector con muchos accidentes y atropellos y otros sobre la vereda a vender equipamiento de agua envasada que tampoco dejan pasar con los carros y no queda otra que caminar entre los autos que ocupan el estacionamiento que la comunidad generosamente cede para ese efectoRuego a uds fiscalizar osea hacer la pega
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Abril 2, 2018 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de La Cisterna - Alumbrado público y Alarmas comunitarias

Resuelto Se Arreglo El Alumbrado Público. SE AGRADECE LA SOLUCIÓN

Municipalidad de la Cisterna - Ruidos molestos

No Resuelto Los Ruidos No Son Todos Los Días Pero Continúa.. Lamentablemente, no hay cambios, los ruidos siguen, bloquean las entradas particulares.
Bloquean la calle, no respetan a nadie.

Municipalidad de La Cisterna - Ruido Feriantes Fuenzalida Urrejola

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin respetar horario de llegada, utilizan vehículos en mal estado que generan contaminación acústica excesiva

Municipalidad de La Cisterna - Instalacion De Rucos Y Carpas En Juegos

Resuelto Resuelto. Felicitaciones. Problema resuelto, sin embargo es necesario mantener vigilancia permanente por el sector. Se agradece gestión

Municipalidad de La Cisterna - Corte de calle

Resuelto Se Solucionó Solo. Se solucionó solo

Municipalidad la cisterna - Basura

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue pasando , no han venido de la municipalidad , he pegado carteles en la zona donde dejan basura pero una vecina en particular saca los carteles. El mal olor no se soporta , por favor necesitamos solución.

Municipalidad de La Cisterna - Estacionamiento en veredas

No Resuelto Sin Respuesta. No se ha contactado, todo sigue igual. Sin soluciones concretas y gestion con personal de poca preparacion a la atencion de su comuna.

Municipalidad de La Cisterna - El vecino arranca arboles recién puestos por la municipalidad

No Resuelto No Se Que A Pasado. No se si se contactaron con el vecino

Municipalidad de La Cisterna - Obstrucción de tránsito

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Siguen poniendo la piscina a la entrada de la calle obstaculizando el tránsito y nadie hace nada. Ponen en peligro a los que transitan y alos menores de edad. Que usan la piscina. Mal ahí la municipalidad.

Municipalidad de La Cisterna - Alumbrado encendido de día por meses

No Resuelto Negativo. Las luminarias continuan encendidas de día en el sector

Municipalidad de La Cisterna - Alumbrado publico apagado de noche y encendido de dia, hace 2 meses

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO, lancondicion del alumbrado publico encendido de dia y luminarias apagadas de noche que motivó realizar el reclamo, sigue en igual condicion, no ha habido ni guna intervención de mantenimiento, no se me ha conractado.

Municipalidad de La Cisterna - Urge Fiscalización y Semáforo

No Resuelto No Resuelto. Cómo siempre la Municipalidad de La Cisterna no responde y menos no da ninguna solución.
Qué no esperen cuando lleguen las votaciones para pedir los votos.

Municipalidad de La Cisterna - Iluminaria

No Resuelto No Resuelto. Hasta cuando tengo que hacer reclamos necesito una solución hasta cuando los vecinos tenemos que estar en la noche a oscuras haciendo vigilancia por turno para que no se metan a nuestras casas