Municipalidad de la cisterna - Certificado de residencia

certificado de residencia

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de la cisterna

Quiero expresar mi molestia por el cobro excesivo de los certificados de residencia ...$2.000 y $2.500 respectivamente....es un abuso ...y no se arrugan....Don Tulio y la sra Ana Luisa...son los que ponen el valor ...llevan años con el mismo cargo ...y cuando es la elección de directiva ...llevan a todos sus conocidos para que voten nuevamente por ellos....y siguen año tras año......ya es tiempo de sacar a esta directiva ...cobran por arrendar la sede ....y bastante dinero....y vaya saber donde va parar dicha recaudación....villa Don Bosco .....
Autor: M.T.
Publicado por: IP 200.27.210.130 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Cisterna
La Cisterna: Este fin de semana fue lo mismo u peor, se estacionan con su autos en las veredas y el horario continúa
Municipalidad La Cisterna
La Cisterna: La munincipalidad insiste que ese el precio a pagar. No tengo derecho a apelacion. La contraloria se lava las manos aduciendome que debo poner una denuncia a un Juzgado o tribunal de justicia.
Municipalidad De La Cisterna
La Cisterna: pero el otro dia andaba por otro lado y el camión sigue tocando la bocina y los señores basureros metiendo bulla.
Municipalidad de La Cisterna
La Cisterna: Solucionado el problema pero no por mi reclamo ya que lo solucionaron el mismo dia que yo hice el reclamo.
Municipalidad De La Cisterna
La Cisterna: No ha cambiado en nada siguen los ruidos desde las 8 h a las 6 h de maquinaria y golpes se sigue llebsando se cemento y arena y el edificio sigue creciendo. Taosando la hermosa vista a la cordillera Es verdad que pusieron unas mallas solo en la parte se abajio que ni ayudan mucho Al parecer el tránsito mejoro pero por vacaciones se estudiantwa
Municipalidad la cisterna
San Bernardo: No es posible que nadie responda a mi reclamo. Me pregunto cual es el interes de ellos hacias las personas, la verdad que son unos inconcientes que no les importa a su gente no entiendo que hacen ellos por nosotros ? Nada la verdad ..
Municipalidad De La Cisterna
La Cisterna: Esta institución está acostumbrada a hacer oídos sordo a lo que no le conviene Como siempre ocultan información
municipalidad de la cisterna
La Cisterna: Lo resolvimos por cuenta propia, nunca nos llamaron ni vinieron a ver el problema. (es de nuestro conocimiento que las nuevas luminarias led son monitoreadas por ustedes, por lo tanto debieran ser uds.los primeros en darse cuenta de estas fallas.) . Se preguntarán cómo lo solucionamos? . Nos acercamos a personal de Empresa que repara luminarias que estaba en terreno resolviendo otro reclamo, trayéndolos hacia nuestro domicilio, de lo contrario aún estaríamos esperando con nuestra vereda a oscuras.
municipalidad de la cisterna
La Cisterna: estas ultimas semanas el canasto de la basura ha sido limpiado correctamente
Municipalidad De La Cisterna
La Cisterna: SEGUIMOS SIN LUZ, YA VAMOS A ENTERAR TRES MESES SIN LUMINARIA PUBLICA Y CON TODOS LOS reclamos QUE HAN PUESTO LOS VECINOS, TODAVÍA NO HAY SOLUCIÓN. ESPERO QUE LA ARREGLEN A LA BREVEDAD O ESTÁN ESPERAN QUE OCURRA ALGUNA TRAGEDIA PARA QUE PUEDAN ACUDIR A LA ayuda SOLICITADA.