- La Cisterna, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 743823
mi reclamo consiste en que estuve llamando 4 semanas seguidas buscando a la persona con la que debia hablar para solicitar la poda de un arbol que se ubica en nuestra vereda y cuyas ramas estan disparadas, pasando a llevar incluso el cable de electricidad, finalmente cuando ubico a la persona en cuestion, me responde que tenian que venir a ver en terreno el tema y definir si correspondia la poda y que de ser asi, recién lo harian a lo menos dentro de un mes, ya que estaban con recarga de trabajo, cuando le indiqué que los cables estaban pasando a llevar el cable electrico me dijo de inmediato que yo tenia que llamar a enel para solicitar que vinieran ellos a cortar, porque la municipalidad no se podia arriesgar a una electrocucion de sus trabjadores y que además la municipalidad le pagaba a enel.primero me parece insolito que haya tanta burocracia para la poda de un arbol, que se supone uno no puede intervenir y que se les esta informando los problemas que pueden ocurrir.segundo es insostenible que me digan a mi que llame a enel, ya que si ellos dicen pagarle a enel, debieran internamente arreglar el tema.tercero, por esta situacion estamos sin energia hace ya 21 horas, con todos los problemas que eso acarrea.
Objetivo:
Obtener una solucion
OBVIAMENTE QUE SE HAGAN CARGO DE CORTAR EL ARBOL.
Autor: K.L.