• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 09, Junio 2015

Municipalidad De La Florida

Cambian el horario del retiro de la basura, sin previo aviso.

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimados:

Desde la semana recién pasada, se produjo un serio problema con el retiro de la basura, al menos en el lugar donde resido: Enrique Olivares con Vicuñá Mackenna. Esto porque cambiaron el horario en que pasa habitualmente el camión recolector y, sin mediar previo aviso. Hasta hoy marte en la mañana, yacían las bolsas tiradas en la calle y la basura dispersa por todos lados, producto de que ya han sido rotas por los perros vagos.

Envié un correo al Departamento de Aseo de nuestro municipio la semana pasada, donde me respondieron que esto es responsabilidad de la empresa de Aseo y reenviaron mi correo al encargado. Pero, insisto, hasta hoy en la mañana en que me dirigía a mi trabajo un cuarto para la siete de la mañana, el panorama no había cambiado. Es más, había mayor cantidad de basura acumulada.

Atentamente,

Julia Retamales D.

Autor: J.R.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

No Resuelto Nada. Nota 1. -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado.
- las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs.
- personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico

Municipalidad de La Florida - Parte Cancelado y no rebajado del sistema

No Resuelto Sin Solucion. A la fecha nadie se a contactado conmigo.

Municipalidad de la Florida - Feria obstáculo para el ingreso

No Resuelto Sin Respuesta. Las autoridades de la comuna no han echo nada