• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 18, Enero 2016

Municipalidad De La Florida

Grifo

SEÑORES municipalidad de la florida

señor alcalde :

necesito que haga la gestiòn de cambiar o eliminar el grifo que esta afuera , ya que esta a media C. y no en la esquina donde deben ir .

nadie hace nada los carabineros, bomberos , agua andinas , ademas los vecino que tengos son unos mal educados y drogadictos que siempre abren el grifo puede estar toda la mañana a veces el gua da y nadie se esta bañandose y esa agua que corre las pagamos nosotros los usuarios. cuando habren el grifo no hay agua en los departamentos ni en las casas

quiero que lo eliminen o lo den vuelta con una tapa buena que no la puedan abrir . queda todo embarrado al frente y donde esta ubicado el grifo

quiero que este en la esquina porque para mi es muy desagradable esta situaciòn . sobre todo los fin de semana son todos unos mal eduacados y estan curados y suben y bajan a las personas , con el grifo cuando levantan el agua cada vez que pasa autos . me quebraron el parabrisas y nadie responde a esta situaciòn

gracias

Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2016 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.