Ninguna Respuesta

13 Abril, 2016 - 11:19
No hay respuesta por este medio
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 30, Marzo 2016

Municipalidad De La Florida

Pavimento en mal estado

SEÑORES municipalidad de la florida

Mi reclamo es porque debido a un hoyo que se encuentra en la calle Trinidad con Manuel Rodriguez, antes de llegar a Avda. La Florida, se me reventó el neumático. Sé que esta situación se repite en todas las comunas y en todo Chile. Pero si a nosotros conductores nos exigen tener en execelentes condiciones nuestros vehiculos, lo que implica un gran gasto, arriesgamos multas y que no podamos circular... Por qué la Municipalidad no tiene la misma obligación? Quien va a responder por el costo de mi neumático?

Autor: P.E.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!