Resuelto

Excelente Y Muy Eficaz.

24 Agosto, 2017 - 19:37
Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen
RUT 5203345-4
celular 99.34.30.869
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 10, Agosto 2017

Ilustre Municipalidad De La Florida

Gemidos y ladridos de perro todos los días

SEÑORES ilustre municipalidad de la florida

Estimados Señores de la Ilustre Municipalidad de La Florida,

Vivo en un edificio en Walker Martínez 3350, La Florida.

Les escribo porque, desde hace unos meses, el perro del vecino de Walker Martínez 3366, la Florida, no cesa de gemir y de ladrar en las tardes, entre 17 y 23 horas y, a veces, más tiempo. Es francamente insoportable escuchar durante horas esos ladridos.

El terreno del vecino está dividido en dos partes. En la parte de atrás se mantiene el perro con muy poco contacto con los moradores de la casa.

Hace un tiempo, hablé con el vecino quien me respondió que no haría nada para resolver el problema porque de mi edificio le lanzan botellas con orina, lo que debe ser cierto, porque hemos tenido problemas con algunos copropietarios del 4° piso. Pero yo no tengo nada que ver con eso.

Hablé a la Administradora y al Comité del condominio sobre este problema en Asamblea, pero lo tomaron a la risa.

Me parece que ese perro está mal cuidado y creo que gime y ladra por hambre y frío. Esta suposición es puramente personal, pero es muy raro que, si fuera un perro bien cuidado, esto ocurriera.

agradezco mucho su atención y sobre todo su ayuda y quedo a su entera disposición para más detalles de este problema.

Sin otro particular, les saluda muy atentamente

Eliana C. Poulsen

RUT : 5.203.xxx-x

Walker Martínez 3350

Depto 75

La Florida

celular 99.34.30.869

Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Resuelto Cero Resultado. Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad De La Florida - Perro abandonado

No Resuelto Ninguno. nadie me a contactado el perro sigue alli, he llamado a muchos lugares nadie soluciona nada.

Municipalidad De La Florida - no me dan trabajo y tienen para dar

No Resuelto Aun Nada. Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos