15 Enero, 2019 - 14:02
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2018
  • Número de Reclamo: 551905

Municipalidad De La Florida

Problemas con la recoleccion de basura

SEÑORES municipalidad de la florida

El motivo de mi reclamo se debe a que los recolectores de basura es normal en la comuna la florida ( villa O'Higgins) que pasen solicitando una colaboracion en las casas para obtener un aguinaldo a fin de año y generalmente lo hacen antes de navidad. Este año pasaron en 2 oportunidades antes de navidad y en una de ellas no les dimos dinero y tomaron represarias ya que luego de la navidad no nos recogieron la basura en dos oportunidades, hoy 31 de diciembre nuevamente pasan solicitando aguinaldo, mi pregunta es: porque la municipalidad permite esto? No les dan aguinaldo sus empleadores? La municipalidad lo permite para no tener que darles ellos un aguinaldo? Considero un abuso que soliciten durante 3 dias distintos aguinaldo y que si uno no puede colaborar, no nos recojan la basura.

Autor: D.Z.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Maltrato

Resuelto Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad De La Florida - Reciclaje

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Ignoro si la situación obedece a problemas presupuestarios u otras razones, pero para mi esto fue un retroceso en la comuna