No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta

19 Enero, 2018 - 11:07
  • En Florida, Concepción, Chile
  • Jueves 04, Enero 2018

Municipalidad De La Florida

Falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

SEÑORES municipalidad de la florida

buenas noches, me dirijo a usted para manifestar mi descontento a raíz de la falta de preocupación sobre los jóvenes de la florida. Hace ya un mes vengo investigando sobre talleres deportivos que se pueden realizar en esta comuna, primero empecé investigando a través de su página, que claramente está mal distribuida y poco actualizada, sin conseguir información clara me dirijo a la sede de la barraca en la cual no contaban con ningún tipo de taller deportivo, posterior a esto decidí dirigirme a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida donde consulte sobre los talleres deportivos y no hicieron más que pasarme un papel con una dirección y un número... procedí a llamar 6 veces y no me contestaron producto de esto preferí ir directamente al lugar en el que supuestamente está ubicado el comité de deportivo de la municipalidad, para solo darme cuenta al llegar que la dirección que me habían entregado en el papel estaba incorrecta. Por mi cuenta busque la dirección hasta llegar a la piscina municipal en el cual está el comité deportivo, consulte por talleres deportivos y me dijeron que me fuera al club vive y que en este podrían ofrecerme un listado de talleres para variar me dieron una dirección incorrecta... finalmente llegue a este club pregunte por talleres deportivos, la señora que atendía me miro y dijo "para ti, no, no hay" yo mantuve el respeto a pesar de esta situación y dije "realmente no hay nada" y me dijo que no, después de esto me senté en un sillón que estaba adentro de este club porque claramente ya me encontraba cansada, apenas me senté la señora me dijo que no podía estar sentada ahí y tuve que retirarme. Sinceramente no puedo creer la falta de preocupación por los jóvenes, yo tengo 16 años y hice prácticamente un esfuerzo sobrehumano solo para poder hacer algún tipo de taller deportivo. No puedo creer que con las altas tasas de obesidad juvenil que tiene Chile la comuna de la florida no le de facilidades a los jóvenes para hacer deporte, deberían implementar talleres para quitarle tiempo de ocio a los jóvenes, ya que el tiempo que invierten en las calles tomando, fumando, robando o no haciendo ningún tipo de actividad productiva podría ser utilizado para algo positivo como mejorar su salud, la propuesta es mejorar la página web para que la gente se pueda informar de manera más fácil y que no tenga que gastar tiempo dirigiéndose a la municipalidad, y también implementar lo más pronto posible algún tipo de taller deportivo el cual puede ser acondicionamiento físico, el cual fácilmente se puede desarrollar en una plaza pública, también cursos de calistenia y así aprovechar los múltiples parques que tienen implementación, la idea central es darle la oportunidad a los jóvenes de aprovechar el verano de manera productiva y mejorar la salud. Me despido Fabiana González 16 años.

Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Maltrato

Resuelto Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Resuelto Excelente Y Muy Eficaz.. Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen
RUT 5203345-4
celular 99.34.30.869

Municipalidad De La Florida - Reciclaje

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Ignoro si la situación obedece a problemas presupuestarios u otras razones, pero para mi esto fue un retroceso en la comuna