• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Mayo 2018

Municipalidad De La Florida

Pésima atención

SEÑORES municipalidad de la florida

Pésima atención en juzgado de policía local de La Forida, a pesar de haber asistido a cacelar dentro de los primeros 5 dias habiles luego de cursada una infracción de transito (menos grave) no me dejaron pagar, me indicaron que debia asistir el dia de la citación, Ese mismo dia citaron a mas de 200 infractores, lo cual claramente sobrepaso la capacidad de atención de los funcionarios municipales, no aclaran consultas ademas tienen un trato despota.

Señores funcionarios atienden a contribuyentes que han cometido “faltas” no delincuentes.

Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Mayo 17, 2018 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas