Municipalidad De La Florida

municipalidad de la florida
locomocion en las mañanas

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de la florida

Buenos dias, desde que comenzo este caos social, al cual, como todos los chilenos que no tienen recursos para movilizarse en auto, me he tenido que adaptar, pero mi molestia es la siguiente:

Yo debo estar a las 08:30 hrs. en la oficina que está ubicada en Av. El Bosque Norte, para llegar a tiempo, obviamente me levanto mas temprano (05:00 hrs) y a las 06:15 hrs. estoy parada en el paradero que está ubicado en Enrique Olivares con Av. La Florida, antes debo caminar 10 cuadras para poder llegar. Las unicas micros que me sirve es la 104, ésta me deja en Los Leones y de ahi camino hasta la oficina (alrededor de 22 cuadras mas). Mi reclamo es que las 104 pasan muy a lo lejos y si pasan no paran. Hoy pasaron tres 104, no iban llenas, solo gente sentada y no pararon, estuve 30 minutos esperando hasta que paso una 114 que me dejo en Pedro de Valdivia, es decir mas cuadras que caminar hacia la oficina.

Han puesto buses en Vicuña Mackenna, pero salir a la hora que salgo es terrorifico caminar tanto, hace dos meses me asaltaron con pistola solo para quitarme es celular.

a pesar de mi gran molestia, les pido humildemente consideren transporte por Av La Florida, no solo yo estuve esperando 30 minutos, habia mucha gente y sinceramente partir la mañana asi, es muy deprimente.

Espero que tenga buena acogida mi reclamo.

gracias

Autor: M.G.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2019 - 08:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus