Municipalidad la florida - Consulta de los veterinarios

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612062

SEÑORES municipalidad la florida

Buenas tardesMi Consulta es si los veterinarios que atienden por la municipalidad tienen Los conocimiento necesarios, yo lleve a mi cachorro hace unas semanas, según el veterinario mi mascota está mal y necesitaba hospitalización lo cual lo lleve donde me indicaron, estuvo un día y mi cachorro salió feliz de la vida(qué bueno) pero el día me salió $115.250 siendo que si el veterinario de la municipalidad me hubiera dicho que le diera una dieta liviana de pollo con arroz no tendría que haber gastado esa plata. Creo que tienen que buscar gente con más experiencia. gracias
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.163.103.94 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida
La Florida: -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA. - SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE. - SEGUN supervisor TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA. - supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida. - Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde. - Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado. - las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs. - personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO. - YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y no responde , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA. CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.
municipalidad de la florida
La Florida: Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
Municipalidad La Florida
La Florida: Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.
Municipalidad De La Florida
La Florida: Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida
La Florida: Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?
Municipalidad de La Florida
La Florida: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..
Municipalidad de la Florida
La Florida: La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo. Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra
Municipalidad de la florida
La Florida: No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.
Municipalidad La Florida
La Florida: Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones. Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así. Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida
Florida: Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.