Municipalidad La Florida

Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612062

SEÑORES municipalidad la florida

Buenas tardes

Mi Consulta es si los veterinarios que atienden por la municipalidad tienen Los conocimiento necesarios, yo lleve a mi cachorro hace unas semanas, según el veterinario mi mascota está mal y necesitaba hospitalización lo cual lo lleve donde me indicaron, estuvo un día y mi cachorro salió feliz de la vida(qué bueno) pero el día me salió $115.250 siendo que si el veterinario de la municipalidad me hubiera dicho que le diera una dieta liviana de pollo con arroz no tendría que haber gastado esa plata. Creo que tienen que buscar gente con más experiencia. gracias

Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.: Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,
Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc