Resuelto

Municipalidad La Florida

Consulta de los veterinarios

SEÑORES municipalidad la florida

Buenas tardes

Mi Consulta es si los veterinarios que atienden por la municipalidad tienen Los conocimiento necesarios, yo lleve a mi cachorro hace unas semanas, según el veterinario mi mascota está mal y necesitaba hospitalización lo cual lo lleve donde me indicaron, estuvo un día y mi cachorro salió feliz de la vida(qué bueno) pero el día me salió $115.250 siendo que si el veterinario de la municipalidad me hubiera dicho que le diera una dieta liviana de pollo con arroz no tendría que haber gastado esa plata. Creo que tienen que buscar gente con más experiencia. gracias

Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

municipalidad de La Florida - consulta multa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no recibo respuesta alguna por una infracción mal cursada

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Resuelto Excelente Y Muy Eficaz.. Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen