Municipalidad De La Florida

Pague el permiso por internet y no reconocen el pago

Municipalidad De La Florida
pague el permiso por internet y no reconocen el pago

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 28, Abril 2020

SEÑORES Municipalidad De La Florida

Estimados:

pague mi permiso de circulación el día 31 de Marzo en situación de pandemia y donde las paginas estaban más colapsadas de lo normal, pague a través de la pagina de la municipalidad, se me genero el cobro, con correo, código de transacción. Hasta ahí todo normal.

Espere que mi permiso que llegará al correo electrónico y eso no pasó en días, llamé a la municipalidad y me dicen que no se ha pagado. Posteriormente, al hacer el reclamo al banco estos me señalan que se generó el cobro y que el dinero tb llegó a destino.

he mandado muchos correos a la municipalidad y me siguen pidiendo un numero de autorización, q es solo el q he mandado.

lo que no entiendo es que como es posible que al hacer la contabilidad no se den cuenta que sobra dinero, si les mando el voucher, el correo del banco, como no me pueden dar una solución.

por favor necesito una pronta respuesta, pague i permiso y hasta ahora circulo sin él y me dejaron sin mi dinero, considerando la horrible situación que estamos viviendo

ATTE. C.V.D.

Autor: C.V.
Publicado el Martes, Abril 28, 2020 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 806 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley