Municipalidad De La Florida

Nadie responde teléfonos, no funciona pagina web

municipalidad de la florida
nadie responde teléfonos, no funciona pagina web

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 09, Diciembre 2020

SEÑORES municipalidad de la florida

Me llego un parte empadronado a mediados del mes de noviembre del 2020 por mal estacionado, como no tenia dinero no pude pagarlo inmediatamente y tuve que intentar pagarlo los primeros días de diciembre del 2020, ingrese a la pagina web para efectuar el pago y es imposible hacer el pago a través de la pagina porque si bien muestra la infracción no permite hacer el pago, intente comunicarme al segundo juzgado de policía local de la florida y no contesta ningún teléfono, llame a los 30 teléfonos que hay detallados en la pagina web de la florida y ninguno contesta, además de eso el detalle del parte indica que es del día 16 de septiembre y el plazo para obtener una rebaja vence el día 24 de septiembre y a mi casa llego el parte a mediados de noviembre del 2020 y venia con fecha del día 2 de noviembre, que vergüenza esta municipalidad, pésimo servicio en todo, no contesta nadie, la pagina web no funciona y el alcalde paseándose por todos lo canales de televisión en vez de preocuparse de la *****a que tiene en su municipalidad

Enrique Madrid Flores

Objetivo: Recibir disculpas
que sea posible pagar la multa a través de la pagina web, que envíen los documentos cuando corresponde, que no mientan con las fechas, Que funcione la municipalidad, nada funciona, son un desastre
Autor: E.M.

AdjuntoTamaño
Multa_de_la_florida.doc151.23 KB
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus