Ver resumen

Municipalidad La Florida

Pésima atencion

municipalidad la florida
pésima atencion
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 752420
observadores

SEÑORES municipalidad la florida

PRESENTE

Pésima atención de parte del señor pancho (Teens ) encargado que trata muy mal a los médicos venezolanos que como muchos están dando la cara en este momento, el poder que tiene este hombre dentro de medilife las guardias se las da a sus amigos J. paul, M. L. y a su pareja el doctor José mario, la falta de ética y profesionalismo es imperdonable el sr winny el dueño del proyecto no termina de darse cuenta del mal manejo qué hay dentro de la organizacion, los despidos injustificados, los malos tratos para todos menos para con los antes mencionados ya que son sus amigos y su pareja , le quitan guardias a medicos para dárselos a ellos, que falta de ética y más aún de parte del dueño de la empresa que da tanta responsabilidad a alguien sin juicio ni oficio ni profesionalismo,



Objetivo: Obtener una solucion
Tomar acciones
Autor: M.W.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 738 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin