Municipalidad De La Florida

Patrulla 1416

Municipalidad De La Florida

15 Julio, 2020 - 12:44
Nunca dieron algunas respuesta.
Municipalidad de la florida
Patrulla 1416

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Municipalidad de la florida

Buenas noches el día de hoy realize un llamada a RPM de seguridad de ma florida por una persona que estaba en silla de ruedas perdida pasado el toque de queda a las 22:30 nos cuales les explique la situación y me pidieron llamar a carabineros porque ellos no pueden llevar a nadie en los móviles pero de igual manera enviarían un móvil.

Espere 45 min no llego nadie y cuando porfin vi la camioneta paso de largo, ni siquiera hicieron el amague de frenar nada. Son las 00:57 aún ni siquiera se han dado otra vuelta.

Siempre que se que eh llamado por alguna emergencia nunca se han presentando en ni dirección y la única vez que acudieron fue porque me denunciaron a mi que bote escombros siendo que no era verdad.

Nose que tipo de servicio o que es algo importante para ellos o alomejor solo se dirigen a ciertos sectores pero cuando uno llama nunca llegan.

Pesimo servicio para la comunidad.

Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 02:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus