Municipalidad De La Florida

No existe control ni prevención contra incendio y otros

Todo Igual Aún

2 Noviembre, 2020 - 16:41
Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando
Municipalidad de La Florida
No existe control ni prevención contra incendio y otros

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 12, Octubre 2020

SEÑORES Municipalidad de La Florida

Como es posible que la autoridad municipal no se preocupe de la gran cantidad de personas que están subiendo al cerro por calle Nueva María Angélica sobre todo durante los fines de semana donde no se aprecia ningún tipo de control sanitario y menos de prevención contra incendio y otros.

El tema es que he podido constatar durante este último tiempo que gran cantidad de personas llegan en vehículos y suben caminando o bien en los propios autos y motos para hacer camping y asados en diferentes partes del cerro dejando gran cantidad de basura y desechos incluso hasta excremento humano con las consecuencias que ello puede significar para las plagas de ratones y otros y aún más grave la permanente exposición a incendios forestales por que dejan las fogatas encendidas. LLama la atención de que el gobierno esté preocupado de la prevención de incendios forestales con campañas permanentes incluso disponiendo de recursos extraordinarios para esta causa y que el municipio de La Florida no se haga parte de esto ya sea disponiendo de personal para el estricto control y prevención u otros. .

A lo menos Control y prevención Municipal
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Octubre 12, 2020 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Sugerencia basada en la experiencia de 689 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin