Municipalidad De La Florida

Renovación licencia conducir

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero

5 Febrero, 2021 - 15:24
Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
municipalidad de la florida
renovación licencia conducir

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES municipalidad de la florida

El 19 de Enero solicite hora a la Municipalidad de La Florida para renovar mi licencia que vence el próximo 06 de Febrero.

Ayer me respondieron y me dieron hora para el 23 de Abrir

Hoy fui a solicitar alguna solución para poder seguir conduciendo hasta esa fecha y me indicaron que no tenían solución, que este problema se genera por el aforo de la pandemia y que esperara hasta la fecha indicada. Encuentro absurda la respuesta dado que por mi trabajo tengo que conducir, solicite la renovación con la debida antelación y creo que la municipalidad debe entregar una solución a un problema que ellos generan

Me recomendaron no conducir o seguir conduciendo con la licencia vencida y que viera el criterio que aplica carabineros para esta situación

O sea me traspasan la responsabilidad de un problema que ellos no saben resolver para atender mas personas

Una que me permita seguir conduciendo hasta que la Municipalidad me entregue la nueva licencia
Autor: R.V.

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Solicita_Numero_Para_Renovar_Licencia_de_Conducir.pdf145.46 KB
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Excelente Y Muy Eficaz.: Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen
RUT 5203345-4
celular 99.34.30.869

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Pronta Solución!!!: Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!
Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.: Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,
Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 699 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley