Resuelto

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero

5 Febrero, 2021 - 15:24
Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 22, Enero 2021

Municipalidad De La Florida

Renovación licencia conducir

SEÑORES municipalidad de la florida

El 19 de Enero solicite hora a la Municipalidad de La Florida para renovar mi licencia que vence el próximo 06 de Febrero.

Ayer me respondieron y me dieron hora para el 23 de Abrir

Hoy fui a solicitar alguna solución para poder seguir conduciendo hasta esa fecha y me indicaron que no tenían solución, que este problema se genera por el aforo de la pandemia y que esperara hasta la fecha indicada. Encuentro absurda la respuesta dado que por mi trabajo tengo que conducir, solicite la renovación con la debida antelación y creo que la municipalidad debe entregar una solución a un problema que ellos generan

Me recomendaron no conducir o seguir conduciendo con la licencia vencida y que viera el criterio que aplica carabineros para esta situación

O sea me traspasan la responsabilidad de un problema que ellos no saben resolver para atender mas personas

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Solicita_Numero_Para_Renovar_Licencia_de_Conducir.pdf145.46 KB
Una que me permita seguir conduciendo hasta que la Municipalidad me entregue la nueva licencia
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha dado una solución

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Resuelto Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero. Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo