Municipalidad De La Florida

3 Febrero, 2021 - 17:31
Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 20, Enero 2021

Municipalidad De La Florida

Ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

SEÑORES municipalidad de la florida

Los vehículos que pasan a comprar a la tiendita de agua en Colombia 9482, han tomado como estacionamiento el ingreso de entrada de auto y peatonal de mi casa de Colombia 9480, obtaculizando el ingreso y salida de mi casa.

Esta tiendita de agua purificadora, además utiliza en su interior una cámara o motor, que se ubica en el límite con el muro de mi casa, y que ocasiona ruido molesto permanente en el living . En la noche el zumbido ocasiona desvelos, pues retumba en los dormitorios.

Se llamo a Inspección quienes hicieron la medición , en consideración que los decibles superan lo permitido a la norma; los Inspectores conversaron con el Señor de la Tiendita de Aguas Nexo, Colombia 9482, solicitando su retiro o cambio de ubicación, para eliminar el ruido molesto constante 24/7.

El ruido a esta fecha, persiste en mi casa desde julio 2020, sumado que utilizan la entrada o ingreso a mi casa como estacionamiento, para sus clientes.

NOTA: PIDO DISCRECCION CON MIS DATOS, HE SIDO AMENAZADA POR EL DUEÑO DE LA CASA DE LA TIENDITA, Y POR SUS ARRENDATARIOS, TEMO POR REPRESALIAS.

municipalidad de la florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casamunicipalidad de la florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casamunicipalidad de la florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casamunicipalidad de la florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casamunicipalidad de la florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa
Que se multe a los infractores, que se estacionan frente a mi entrada de autos, para que tomen conciencia y respeten la Ley La tiendita de agua purificadora debe sacar la cámara o motor de donde la tiene ubicada, por ruidos molestos en mi casa Re - evaluar permiso que tiene la tiendita de Colombia 9482, el rubro no es compatible con las residencias del sector, dado que el negocio se ubica entre dos casas residenciales por ruidos molestos 24/7, y el movimiento de vehículos, durante el día, que alteran la vida cotidiana de los moradores de casa habitación en sector residencial
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Resuelto Municipalidad De La Florida. Al final demolieron esa casa

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Médico a domicilio gratis

No Resuelto Ningún Resultado. Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Resuelto Cero Resultado. Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Resultado. Parece que los reclamos hay que hacerlos en tiempos de campaña electoral.

Municipalidad de La Florida - Parte Cancelado y no rebajado del sistema

No Resuelto Sin Solucion. A la fecha nadie se a contactado conmigo.

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.