Municipalidad De La Florida

Ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Municipalidad De La Florida

3 Febrero, 2021 - 17:31
Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
municipalidad de la florida
ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES municipalidad de la florida

Los vehículos que pasan a comprar a la tiendita de agua en Colombia 9482, han tomado como estacionamiento el ingreso de entrada de auto y peatonal de mi casa de Colombia 9480, obtaculizando el ingreso y salida de mi casa.

Esta tiendita de agua purificadora, además utiliza en su interior una cámara o motor, que se ubica en el límite con el muro de mi casa, y que ocasiona ruido molesto permanente en el living . En la noche el zumbido ocasiona desvelos, pues retumba en los dormitorios.

Se llamo a Inspección quienes hicieron la medición , en consideración que los decibles superan lo permitido a la norma; los Inspectores conversaron con el Señor de la Tiendita de Aguas Nexo, Colombia 9482, solicitando su retiro o cambio de ubicación, para eliminar el ruido molesto constante 24/7.

El ruido a esta fecha, persiste en mi casa desde julio 2020, sumado que utilizan la entrada o ingreso a mi casa como estacionamiento, para sus clientes.

NOTA: PIDO DISCRECCION CON MIS DATOS, HE SIDO AMENAZADA POR EL DUEÑO DE LA CASA DE LA TIENDITA, Y POR SUS ARRENDATARIOS, TEMO POR REPRESALIAS.

Que se multe a los infractores, que se estacionan frente a mi entrada de autos, para que tomen conciencia y respeten la Ley La tiendita de agua purificadora debe sacar la cámara o motor de donde la tiene ubicada, por ruidos molestos en mi casa Re - evaluar permiso que tiene la tiendita de Colombia 9482, el rubro no es compatible con las residencias del sector, dado que el negocio se ubica entre dos casas residenciales por ruidos molestos 24/7, y el movimiento de vehículos, durante el día, que alteran la vida cotidiana de los moradores de casa habitación en sector residencial
Autor: M.D.
municipalidad de la florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.: Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,
Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

Sugerencia basada en la experiencia de 738 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin