Absolutamente Nada

• , Chile
  • 09, Marzo 2021

Municipalidad De La Florida

Burla a los floridanos

SEÑORES municipalidad de la florida

Llevo más de una semana tratando de comunicarme con la veterinaria de la municipalidad de la Florida. La cual en su página web público dos números de contacto.los cuáles nunca contestan a lo cual me dirigí a Alonso de Ercilla 6689 y verifique a el personal de la veterinaria en el estacionamiento fumando y conversado y nadie en el sector de espera para mí es una burla hacia la gente o prefieren que la gente valla con el riesgo de contagio
Objetivo: Fiscalizar más el lugar
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Vendedores ambulantes

No Resuelto Buenas Tarde No Han Fiscalizado Aún Se Instalan A Verder Sus Comidas Esto Está Llegando A Parecerse Estación Central Nadie Viene. Todos los días se instalan en la noche donde están esos maceteros grandes lo.usan de baño basurero asientos y lo más triste es que el poco jardín que había ya no queda nada es la cara visible del 14 vicuña mackena oriente está todo.seco ya que hace tres meses que no hay jardineros y ahora para peor llegaron nuevamente los vendedores en la noche con parlantes música motos arriba de la vereda y sobre todo los viernes sábado es una fiesta para ellos cero respeto por los poco residentes que compramos acá así que nadie a dado solución de fiscalizar aquí

Municipalidad de La Florida - Feria navideña rojas magallanes

No Resuelto No Resuelto. La feria navideña una semana así que eso

Municipalidad de La Florida - Parte mal estacionado Panul

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado. El 01-12-2023 tengo que pagar el parte por mal estacionado en el segundo juzgado de policia local de la florida, donde haré saber mi malestar al magistrado.

Municipalidad de La Florida - Ruido por luminarias

Resuelto Fueron Retirados Los Focos De Emergencia.. Los vecinos nos opusimos al segundo día que los instalarían. Tuvimos discusiones fuertes con el supervisor de seguridad, quien no quería sacarlos. Si no actuamos unidos y con fuerza, se hubiesen mantenido las molestias por ruido e iluminación extremos.
Indigna que se imponen medidas sin consultar a los afectados.

municipalidad de la florida - Pasos peatonales sin pintar. Con alto flujo escolar

No Resuelto Sin Resultados. Solo mencionar que es muy urgente que esta situación se resuelva cuanto antes.

Municipalidad de La Florida - plaza en mal estado

No Resuelto No Contestaron. Cero empatía con el ciudadano

Municipalidad de La Florida - Vereda En Mal Estado Mexico A Trinidad

No Resuelto No Resuelto. Hola buenos días.
Aun sigue con fuerte deterioro las aceras , de hecho el domingo se me voltio el carrito del mercado cuando venia de la feria. porque no pude pasar por la calle ya que venian muchos carros y era peligroso

Municipalidad de La Florida - calle con luminarias muy bajas

No Resuelto No Resultó.. No tengo respuesta de la municipalidad de la Florida y se a resuelto mi reclamo

Municipalidad de La Florida - botillerias

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Continúan los borrachos día y noche de lunes a domingo pidiendo dinero orinando a vista y paciencia de todos,cero solución botillería líquidos y Maracaibo abasteciendo y fiándoles a estos tipos

Municipalidad de la Florida - No hay luz en avenida las higuera desde volcán Puntiagudo hasta Volcán Isluga

Resuelto Resuelto. Buenas tardes señores le informo que la municipalidad de la Florida no hizo nada yo llame mil veces a Enel para que vinieran a ver el alumbrado publico porque la verdad que uno dice que Enel otros dicen que eso lo ve la municipalidad de cada comuna al final tuve 2 semanas sin luz me chocaron el auto me trataron de entrar al local comercial a robar que hay en mi casa todo por lo oscuro de la avenida la Higuera

Municipalidad de La Florida - Corte ilegal de arboles

No Resuelto Muy Mal, Nadie A Dado Respuesta. La municipalidad de la Florida no a tenido ni la mínima deferencia de dar alguna respuesta frente a este reclamo, hicieron un acto completamente ilegal, en este país nasie, menos la municipalidad esta autorizado a matar dos ciruelos que estaban en una plaza, estos ciruelos estaban en buen estado, lo que hicieron fue algo irracional sin motivo alguno,

Municipalidad la florida - Señalizacion salida calle en colegio Haydn La Florida

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada. Debe estar en programación, espero pronta solución antes de un accidente.

Municipalidad de La Florida - Calles en mal estado y vehículos en planta blanda mal estacionado

Sernac No Resuelto Porfa Arreglen La Calle Aún No Tengo Respuesta. Aun no ahí respuesta por la calle Juan Pablo II ex calle un la Florida siguen circulando peatones por la calle nuevamente los auto no respetan a ciclista y peatones ya que la vereda esta en mal estado postes en medio de vereda en subida y autos ocupando el paso peatonal que allá respuesta tomen medidas