Municipalidad La Florida

permiso de circulación

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 23, Marzo 2021

SEÑORES municipalidad la florida

Hola. El viernes 19 pagué el permiso de circulación 2021 en línea en la comuna La Florida, pero al día de hoy no me han hecho llegar el comprobante y mucho menos el documento respectivo. solicito me den respuesta.

gracias

Necesito me envíen el documento de permiso de circulación o me devuelvan el dinero pagado para pagarlo presencialmente. Gracias
Autor: P.M.

AdjuntoTamaño
Screenshot_2021-03-19-07-20-10.png73.51 KB
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 06:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Municipalidad De La Florida: Fue exitoso saber que la municipalidad de la florida , SI responde a sus vecinos y logramos una solución transitoria al problema .Con 2 nuevos contenedores los cuales haran frente al problema del acopio de basura local. ..pero esperamos que se establesca pronto un calendario para el servicio semanal o quincenal de retiro gratuito de maderas colchones y otros elementos desechables de gran tamaño ( no de descombros ) ....contando con un camion municipal para tal efecto...asi como en otras comunas un poco más limpias....agradezco a nuestro Alcade y solo faltaria que el depto. De jardines nos cambie las cadenas del columpio de niños para asi evitar un accidente mayor...
Municipalidad de la florida - Basura y mantenimiento de juegos infantiles

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Supermercados Unimarc