Municipalidad De La Pintana

municipalidad de la pintana
basura

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 10, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de la pintana

Buenas tarde me comunico con Uds por motivó de camión de la Basura del sector de Sofía eastman con Aníbal hunneus número 10874 en departamento , el motivó de mi reclamo es que no quieren retirar la Basura por contenedor está en malas condiciones por estar sin rueda ,que ellos mismos han destruido por golpes de esta misma , se conversó con ellos por reposición de esta ,y ellos nos dijeron que tienen ala venta por $ 40000 mil peso y que la empresa no tienen espero que envíen una persona para ver el casó se le agradece de ante mano Muchas gracias

Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.219.234.208 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana - Sin luz

Casos NO Solucionados

Igual: Nada ha cambiado, siguen con la "ordenanza"
Municipalidad De La Pintana - Partes por dejar niños al colegio

Aun No Me Contestan: ESPERABA UNA RESPUESTA, PERO AUN NADA
Municipalidad De La Pintana - Colocacion de chips en mascotas

No Se Ha Hecho Nada Siguen Los Excesos De Velocidad: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana - Atropellos por exeso de velocidad

Muy Msl: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad de la Pintana - Focos de Basusa

No Se Ha Hecho El Retiro De La Basura Los Días Que Corresponde: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
Municipalidad La Pintana - No retiró de la basura los días que corresponden

Muy Negativo: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
municipalidad de la pintana - reclamo por vegetales sin retirar

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1448 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken