Solicito Apoyo Para Termino De Tramite

Solicito Apoyo Para Termino De Tramite

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Municipalidad de la Pintana

Vamos a cumplir con mi familia casi un año y medio en la realización del trámite de obtención del certificado de Recepción Final por una ampliación no regularizada por el anterior dueño de nuestra propiedad, pero solo en manos del arquitecto revisor del Departamento de Edificación de la Dirección de Obras Municipales SR. PATRICIO SEPÚLVEDA ESCOBAR es que este trámite ha dormido más de SIETE MESES, hemos expuesto nuestra aflicción para con el resultado posterior de este trámite, ya que nuestra propiedad está expuesta a remate y es el motivo principal por el cual hemos realizado todo lo que se nos ha solicitado, pero al no tener la exactitud y claridad desde un comienzo, es que este trámite aún continua si resolver, el día de Hoy 14/05/2020 hemos recibido una nueva instrucción de parte de este señor.Incansablemente hemos tratado de tomar contacto telefónico con esta persona, pero solo llegamos a la secretaria SRA. SANDRA VERA, quien ha canalizado nuestros llamados, e incluso en una oportunidad nos reunimos con el SR. MANUEL GARCIA GONZALEZ quien comprometió su ayuda en esto, pero aquí estamos aún sin poder finalizar el proceso, los mails de parte de nosotros han sido muchísimos y otros muchos más de parte de la Arquitecto SRA. DANIELA GAMBOA, con quien estamos trabajando en este proyecto, hemos concurrido al Departamento de Edificación de la Dirección de Obras Municipales, pero la respuesta siempre ha sido la misma y nunca hemos podido conversar personalmente con el SR. SEPULVEDA y exponer nuestra desagradable situación.A modo de tratar de obtener alguna ayuda dirigimos un correo electrónico a la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de la Pintana SRA. CLAUDIA PIZARRO PEÑA a través de su secretaria SRA. SARA MORENO, pero no obtuvimos respuesta alguna de nuestra solicitud de apoyo.Con mi familia estamos a punto de perder nuestra casa ya que se encuentra en proceso de Remate por parte de la entidad bancaria donde obtuvimos el financiamiento para la compra de esta misma y nuestra única alternativa de solución es la venta de la propiedad y solo pedimos apoyo para finalizar de este proceso, pero siempre nos encontramos con trabas y demoras al proceso.AttePropietarios Casa PJE. Otelo #1021Villa la Opera – La PintanaJuan Antonio MuñozCel. + 56 9 7193 8916Mail: [email protected] Tudela CovarrubiasCel. + 56 9 6193 2229Mail: [email protected]
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.21.236.202 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad de la Pintana
La Pintana: [email protected] informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose. Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Hola les agradezco todo si me fueron a encuestar fue todo muy rápido y exelente información de parte de la encuestadora espero le aya servido mi información tanto como a ustedes y a mi Muchas gracias por todo
Municipalidad de la Pintana
La Pintana: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad La Pintana
La Pintana: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
municipalidad de la pintana
La Pintana: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: la calle Violeta Parra ex General Francisco Franco, a la fecha se encuentra cerrada para posibles reparaciones de la misma, se agradece haber acogido el reclamo