No Dan Respuesta

• La Pintana, Chile
  • 19, Mayo 2022

Municipalidad De La Pintana

Dpto transito

SEÑORES municipalidad de la pintana

EstimadosBuenos días paso a comentar la siguiente situación , tenia que pedir hora a un correo para renovación de licencia de conducir el dia 22 de febrero 2022 y me dieron hora para el 19 de mayo de 2022 a las 08:30 solicitando llevar el dia de la renovación certificado de estudios , hoja de vida del conductor y un papel de L. o agua acreditando el domicilio. llegue el dia acordado 20 minutos antes según el correo enviado por el dpto de transito de la municipalidad de La Pintana Primero no atienden la hora que ellos mismos dan es todo desordenado el momento de llamar a las persona , me dieron unos papeles a eso de las 09:45 para llenar dentro de los cuales había un formulario de enfermedades que uno pudiera tener los llene y como soy hipertensa controlada en mi cesfam lo marque, me informan que tengo que pasar a pagar pago la suma de que es fotos,derecho examen y para la risa certificado antecedentes ,papel que podría haber salido gratis si lo llevaba yo $21099. con el frio que hacia esta mañana a la intemperie que te tienen esperando fui y me compre un café para el frio me llaman a las 10:50 me ve un doctor que me revisa la vista y me toma la presión a lo cual le digo doctor soy hipertensa , tomo 2 losartan una en la mañana y otra en la tarde y me dice si ya lei el informe donde ud lo declara también le comento doctor me tome un café porque afuera hace mucho frio y dice no hay problema me tom,a la presión y dice espere afuera la llamaran,eso fue a las 11:20 me atiende una Señora que lamentablemente no dan sus nombres y credenciales al revés para no ver sus nombres. me dice lamentablemente la presión la tiene alta y tiene que ir a su consultorio y le llenen este formulario por su doctor ,porque no te dicen antes el papel que hay que llevar en los consultorios se demoran en dar horas para enfermos a mi me tramitaran para llenar un formulario .me parece una burla lo que la municipalidad hace se demoran 3 meses en dar hora, no atienden por hora ni llegada , cobran certificado de antecedentes , el doctor no escucha que soy hipertensa y tengo mi carnet de control . hacen perder el tiempo osea pedir nuevamente permiso para hacer esto . hasta cuando se rien de las personas .piden respeto pero ellos no respetan nada .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que no tramiten tanto, respeten las horas o si no no las den y uno llega temprano no mas
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Pintana - Calle con pista exclusiva de buses

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta el día de hoy, no hemos tenido respuesta ni solución, los tacos y la congestión aumenta cada día más, envíe un correo directamente a la municipalidad de la pintana y tampoco han dado alguna explicación.

municipalidad de la pintana - calles en mal estado

No Resuelto No Hay Resultados. no hay resultados de mi reclamo aun siguen las calles igual y ahora peor con las lluvias

Municipalidad de La Pintana - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. La municipalidad aún no se hace cargo de la denuncia, solo da excusas sin dar una solución.
Consecuencia, suciedad, indigentes y drogadictos haciendo uso de un lugar que podría estar destinado para juegos o aparatos para hacer deporte, o simplemente mantener limpio como estaba antes de que llegaran con camiones a destruir lo poco bueno que había.

Municipalidad de La Pintana - dpto transito

No Resuelto No Resuelto. Cero solución en mi reclamo, gracias x nada

Municipalidad de La Pintana - Horario

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden

Municipalidad de la Pintana - Solicito Apoyo Para Termino De Tramite

No Resuelto Solicitud No Atendida.
Estimad@s informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose.
Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.

Municipalidad de la Pintana - Parte Municipal

No Resuelto Ninguno No Se Comunicaron Conmigo. No se comunicaron conmigo

Municipalidad De La Pintana - Partes por dejar niños al colegio

No Resuelto Igual. Nada ha cambiado, siguen con la "ordenanza"

Municipalidad De La Pintana - Colocacion de chips en mascotas

No Resuelto Aun No Me Contestan. ESPERABA UNA RESPUESTA, PERO AUN NADA

Municipalidad De La Pintana - Atropellos por exeso de velocidad

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada Siguen Los Excesos De Velocidad. Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos

Municipalidad De La Pintana - No retiro de basura

No Resuelto No Recibí Respuesta Solución Nada. Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo
Siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente
Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha