Ningún Resultado

5 Agosto, 2019 - 16:06
Hasta el día de hoy no he tenido respuesta de algún tipo en mi reclamo, presiento que esto se está tratando de ocultar o dejar que pase desapercibido. Espero que por último se llame a persona que menciono en mi reclamo y se le interrogue y pueda entregar su hechos de lo ocurrido estando el en el precisó momento de lo ocurrido.
  • Las Condes, Chile
  • 20, Julio 2019

Municipalidad De Las Condes

Funcionario publico

SEÑORES municipalidad de las condes

El día 18 de julio 2019 siendo las 14:20 aprox. Me estacione en Vital apoquindo con Lucaro en frente de un porton de centro comunitario de las Condesas, nos bajamos junto a mi señora por aprox 10 minutos. Para buscar al departamento a mi hija para dejarla en una actividad. Cuando volvió mi señora a la camioneta junto a mi hiha de 11 años para retirarse del lugar se encontraba PATRICIO URRUTIA cuidador del centro comunitario quien muy prepotente y agresivo encaró a mi señora mencionando que no se podía estacionar ahi y le indica que paso un vehículo municipal y emitió un parte, y viene lo peor, le dice textual: Y ADEMAS LE ROBARON LA PATENTE, mi señora asombrada y preocupada realiza una inspección ocular del mismo junto con mi hija para ver otro daño no encontrando otro daño,. Cuando regresó de dejar a mi hija yo acudí de inmediato a poner la denuncia pertinente, cosa que no pude concretar, debido a que mi señora llamóA mi teléfono estando yo en la comisaría indicándole que bajó a hablar con PATRICIO URRUTIA para solicitar información de las cámaras, muy nervioso de lo dicho de parte de mi señora hacia él en ese mismo momento le dice que había encontrado la patente, pero no fue explícito de indicar en que lugar .Seguido de eso yo regreso y lo enfrento de inmediato y este señor balbusenado me contó lo sucedido quien trataba de explicar lo que pasó yo le digo que todo el mundo comete errores y reconocerlos es lo que nos hace personas pero el firmé en sus dichos me dice que no sabe nada más de lo sucedido por lo que me dirijo a comisaría 47 estando en el lugar me llama mi señora y me dice que ella también encuentra algo extraño. Desde un principio encontré todo muy extraño, en el momento me dice lo siguiente: tenía mis dudas y baje hablar con PATRICIO URRUTIA quien le dice lo siguiente: ENCONTRE SU PATENTE BOTADA A UN COSTADO DEL VEHICULO, mi señora lo encara y le pregunta en que circunstancias la encontró. El dice muy que estaba botada sólo la encontró. Me pregunto por qué fue nuevamente al lugar donde ocurrió el ilícito. Esto me tiene muy ofuscado sobre todo por el mal trato que le realizó a una mujer y no tiene ningún criterio para estar en un puesto donde está formado para ayuda comunitaria, personalmente me preocupa que este individuo este trabajando sobre todo por la cantidad de niños que acuden a las actividades y que en lugar este un delincunete muy cerca lo que a los niños hace muy bien en CENTRO COMUNITARIO DE LAS CONDESAS. Espero que se me escuche y se sigan todas las instancias posibles para esclarecer este hecho realizado por un delincuente sin escrúpulos.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Julio 20, 2019 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Las Condes - No pago de Facturas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros y menos hemos recibido el deposito.

Municipalidad de Las Condes - Tarjeta estacionamiento reservado residente

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta o contacto por parte de la municipalidad.

Municipalidad de Las Condes - trabajo lento y deficiente

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Nadie me ha contactado
En el lugar siguen trabajando máximo dos o tres personas y todo avanza muy lento
Con razón se toman un año o más para terminar la obra
Avanzan como el país

Municipalidad de Las Condes - licencias de conducir

Resuelto Me Dieron Una Hora La Semana Pasada. Gracias

Municipalidad de Las Condes - Ruido del parque Intercomunal

No Resuelto No Se Resolvió. nadie respondió

Municipalidad de Las Condes - Vagos en campamento en el Canal San Carlos

Resuelto Bueno Pero Hay Que Estar Vigilando. Fue rápida la solución , pero hay que seguir vigilando porque ya vi que habían instalado una carpa chica que con el correr de los dias se van agrandando

Municipalidad de Las Condes - ruido parque intercomunal

No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Municipalidad de Las Condes - Reiterados reclamos contra buses mal estacionados y sin fiscalización

No Resuelto No Pasó Nada. indolencia total de parte de romanini buses y de la clínica universidad de los andes. siguien con la actividad a diario. sin solución

Municipalidad de Las Condes - Maltrato animal

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Municipalidad de Las Condes - Colocación de pasto en jardín Américo Vespucio

No Resuelto Negativo. No me explico como sigue el pasto recién plantado en Av. Américo Vespucio. La Sra. Peñaloza, alcaldesa me imagino estará al tanto de la situación.
Y el pasto sigue regándose en abundancia. Increíble situación.

municipalidad de Las Condes - fierros en vereda peligrosos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Los fierros de construccion siguen y cualquier persona puede sufrir un accidente.Son los fierros que sujetan los moldes que dan forma a la vereda.Ayer pase por ahi y todo sigue igual

Municipalidad De Las Condes - Fraude / Robo

No Resuelto No Resuelto. JAMÁS RESPONDERÁN