Municipalidad De Las Condes

Alumbrado peatonal apagado

Excelente

10 Diciembre, 2020 - 11:19
Me sorprendió la rapidez, con que realizaron el trabajo.
La verdad que este no era un reclamo (Es tan Chileno eso de Reclamo) podría ser sugerencias o informar problemas, pero RECLAMO no lo era, nadie es responsable por la quema de una luz, yo solo quiero informar de una anomalía.
municipalidad de las condes
alumbrado peatonal apagado

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741930

SEÑORES municipalidad de las condes

Estimados

Hace más un mes, terminaron la instalación del alumbrado Peatonal en calle Los Pumas, altura 12.000 a los pocos días, el alumbrado del poste 5 de este alumbrado se encuentra apagado.

Favor reparar a la brevedad

atte

Gastón Millán

Solución a la brevedad
Autor: G.M.
Publicado por: IP 200.50.40.129 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Excelente: Me sorprendió la rapidez, con que realizaron el trabajo.

Municipalidad De Las Condes - Alumbrado peatonal apagado

Casos NO Solucionados

1: la municipalidad , no dio respuesta , no se hizo parte de la situación ,Y sigue en mal estado la calle cuando ya han pasado mas de 3 semanas .

Ni hablar que sigo con el tobillo y rodillas hinchadas .
Municipalidad Las Condes - Pavimento Mal Estado

Nada: Dijeron que ellos no tiene nada que ver y que me comunique con el 1er juzgado de policía local, el cual no me ha dado ninguna respuesta a la fecha
Municipalidad de Las Condes - multa impaga 2018

Malo: No he tenido respuesta y hoy ya la calle presenta un taco increible
municipalidad de las condes - Ciclo Vias en calles angostas

Municipalidad De Las Condes: No hay solución, con el calor es un asco y muy peligroso
Municipalidad de las condes - Casa abandonada con basura

No Paso Nada: Nadie de la municipalidad ni de la empresa (Clear Channel) se comunicó conmigo respecto a este tema.
Municipalidad De Las Condes - Bici Las Condes, un desastre!

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines