Municipalidad De Las Condes

municipalidad de las condes
partes indebidos

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de las condes

Me estacionó en calle san Vicente de férrer un par de minutos donde observo al Cristian Maldonado bello realizando un parte solo a mi vehículo sin razón, al ver que enciendo mi auto se sube a su auto y se va, que injusticia y poco criterioso. Llamo al fino 142 de las condes donde me indican que no me pueden dar solución alguna, así es como estos sin vergüenza hacen mal su trabajo a costa de sacarnos dinero, no me queda otra que pagar ya que por tiempo claramente no uno no puede ir a apelar.

Anulación de multa indebida
Autor: P.V.
Publicado por: IP 190.163.2.122 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Anunció Que La Pag Www Operaría A Las 12:00 Pero Empezó Operar Después De Las 13:30: Cuando operó la pág impecable. El festival creo que entregaron más entradas que la capacidad Estubimos 2 horas en una fila para entrar y adentro no tuvimos donde sentarnos ni donde estar nos salimos inmediatamente No valía la pena ir La Muni debe ser más riguroso con la cantidad de entradas que entrega Yo lo encontré una falta de respeto éramos adultos mayores y estoy arrrepentida de haber ido
Municipalidad Las Condes - No se puede acceder a las Entradas del Festival de las Condes

Muy Bien Atendido Mi Reclamo, La Solución Fue Buena E Inmediata: La misma tarde que puse el reclamo en el sistema de la Municipalidad de Las Condes, me llamó un representante de la municipalidad y coordinó una visita del camión con escala telescópica para esa misma noche, y el problema se resolvió en forma inmediata.
Como familia, estamos muy agradecidos de la excelente gestión de la municipalidad en la atención de nuestro reclamo.
Municipalidad De Las Condes - Luminaria LED recientemente instalada ilumina indeseadamente mi patio interior.

Excelente: Colocaron el farol en forma perfecta, y más luminosa, estoy feliz. Gracias por su eficiencia
Municipalidad De Las Condes - Retiran farol

Insatisfactorio: Se me comunicó que “conversarían con el inspector municipal, dando por cerrado el tema”! O sea en pocas palabras el reclamo quedó en nada.
Municipalidad De Las Condes - Descriterio inspectores municipales para cursar partes

Excelente: Agradezco la pronta visita y resolución . Ha vuelto la calma.
Muchísimas gracias
Municipalidad De Las Condes - Ruidos molestos reiterados

Aceptable: A pesar de presentar pruebas a la magistrada del 1 Juzgado de policía local de las condes, solo dictaminó el pago mínimo de 0.5 UTM.
No muy conforme con el dictamen, ya que de igual modo tuve que pagar algo que tenía todas las pruebas para no considerar esa multa.
En todo caso, preferí pagar y pasar el mal rato.
Municipalidad De Las Condes - Partes Injustificados

Casos NO Solucionados

1: la municipalidad , no dio respuesta , no se hizo parte de la situación ,Y sigue en mal estado la calle cuando ya han pasado mas de 3 semanas .

Ni hablar que sigo con el tobillo y rodillas hinchadas .
Municipalidad Las Condes - Pavimento Mal Estado

No Hubo Resultado: No hubo respuesta ni feedback de parte de la municipalidad, sigue la misma persona atendiendo como veterinaria.
Municipalidad de Las condes - Pésima atención veterinario municopalidad

Están Todavía Los Hoyos: Pase hoy ... todavía están los hoyos
Municipalidad Las condes - Hoyos rotonda atenas

Sin Respuesta: Nadie me ha respondido y los perros siguen ladrando.
Municipalidad De Las Condes - Perros ladrando sin parar

Pullman Bus