Evite
Corona
Nota promedio: 2.2609
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 234 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.6489

  Municipalidad Lo Barnechea

Municipalidad lo barnechea - Falta de fiscalización

Autor reclamo

Pésimo

20 Mayo, 2019 - 12:35
Por más que se comprometieron a solucionar el problema, sigo en las mismas condiciones. No han hecho absolutamente nada más que sacar partes a la inmobiliaria, es decir, se llenan los bolsillos pero los vecinos cargamos con la mala administración del alcalde Guevara y su séquito de lacras. Ojalá sea digno y sea última vez en el cargo, y se vaya a descansar eternamente.
Reclamo original:
Lunes 06, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581633 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Vengo reclamando a la municipalidad desde Febrero de este año que al lado de mi casa hay una construcción de la Inmobiliaria Ilumina que no respeta ninguna norma.

Tengo una malla de kiwi ordinaria sin ningún soporte que me separa con ellos que no cubre nada, tengo la casa llena de polvo, caen escombros en mi patio del porte de un puño, trabajan los días sábado fuera de horario.

He hablado con Luis Alvarez del departamento de fiscalización, y no ha hecho nada. El mismo alcalde me escribió que se pondrían en contacto conmigo y nada. Macarena Valdivia, coordinadora regional, me dijo que tendría una solución hace más de una semana atrás y nada. Nadie me contacta, nadie hace nada, y la constructora sigue trabajando y yo sufriendo las consecuencias.

Qué puedo hacer si una municipalidad es negligente y no ayuda a sus vecinos?

municipalidad lo barnechea - falta de fiscalización
municipalidad lo barnechea - falta de fiscalización



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.2.252 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5