Municipalidad Lo Barnechea

falta de fiscalización

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 06, Mayo 2019

SEÑORES municipalidad lo barnechea

Vengo reclamando a la municipalidad desde Febrero de este año que al lado de mi casa hay una construcción de la Inmobiliaria Ilumina que no respeta ninguna norma.Tengo una malla de kiwi ordinaria sin ningún soporte que me separa con ellos que no cubre nada, tengo la casa llena de polvo, caen escombros en mi patio del porte de un puño, trabajan los días sábado fuera de horario.He hablado con Luis Alvarez del departamento de fiscalización, y no ha hecho nada. El mismo alcalde me escribió que se pondrían en contacto conmigo y nada. Macarena Valdivia, coordinadora regional, me dijo que tendría una solución hace más de una semana atrás y nada. Nadie me contacta, nadie hace nada, y la constructora sigue trabajando y yo sufriendo las consecuencias. Qué puedo hacer si una municipalidad es negligente y no ayuda a sus vecinos?
municipalidad lo barnechea - falta de fiscalización
municipalidad lo barnechea - falta de fiscalización
Autor: N.B.
Publicado por: IP 190.215.2.252 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Municipalidad De Lo Barnechea
Lo Barnechea: Nadie de la municipalidad me contactó. Siguen los ruidos molestos en la clinica.
Municipalidad de lo barnechea
Lo Barnechea: La municipalidad no se comunico conmigo.. una falta de respeto
Alcalde
San Miguel: No han dado ni una respuesta .... y es la municipalidad de san miguel
Municipalidad De Lo Barnechea
Lo Barnechea: Incluso hau letreros no estacionar y los dos lados pintados con lineas amarillas los carabineros nada y los vigilantes nada son todos amigos todas las micros estacionadas igual por los dos lados y con el.motor andando y ya tienen garita con computadores y bañosby dice no estCionar y no pescan
Municipalidad Lo Barnechea
Lo Barnechea: Por más que se comprometieron a solucionar el problema, sigo en las mismas condiciones. No han hecho absolutamente nada más que sacar partes a la inmobiliaria, es decir, se llenan los bolsillos pero los vecinos cargamos con la mala administración del alcalde Guevara y su séquito de lacras. Ojalá sea digno y sea última vez en el cargo, y se vaya a descansar eternamente.
Municipalidad De Lo Barnechea
Lo Barnechea: Por el lado de la Srta Figueroa no hay problema Pero la constructora no cumple lo que le informaron a ella No se a desratizado y no riegan a menudo
Municipalidad de lo barnechea
Lo Barnechea: la plaza sigue en estado de semi abandono ya que no es limpiada a diario y no se desocupan los basureros ,ademas de que se han robado todos los asientos . El sábado andaba un grupo de trabajadores y al preguntarle al jefe de la cuadrilla por el abandono ,me contesta que la persona encargada de esta plaza esta con licencia medica y que no tiene un remplazo y es por eso que la plaza es en semi abandono ,lo que encuentro una respuesta "tonta" por decir lo menos Ellos solo regaron una parte de la plaza estoy como ""exijo una explicación "" de parte de las autoridades en especial del Alcalde quien solo se aparece para cuando hay elecciones
Municipalidad De Lo Barnechea
Lo Barnechea: Estimados (as) La municipalidad nunca se pronunció ni se dignó a contestar, lo que me deja una pésima sensación y habla de un desinterés maximo. Slds Fco. Massad
Municipalidad De Lo Barnechea
Lo Barnechea: A las 24 horas del reclamo la luz pública defectuosa se reemplazó por parte de la Municipalidad de Lo Barnechea. Muy agradecido.
Lo Barnechea: El poste apagado fue arreglado a los pocos días. Muchas gracias