Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2014
  • Número: 308525

Municipalidad De Maipú

Remedios

SEÑORES alcalde de maipú

PRESENTE


por favor , trabaja un poco y preocúpate que en los consultorios no falten los remedios que estos entregan a la comunidad, la gran mayoría personas de bastante edad, espero que no estés muy ocupado haciendo los contratos nuevamente con los basureros ?
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de Maipú - Mala información, malas prácticas

No Resuelto No Ninguna Respuesta Ni Disculpa, Tampoco Modificación En La. Página. Ninguna disculpa, ni mensaje que lastima lo que esta sucediendo

Municipalidad de Maipú - Insalubridad

Sernac No Resuelto La Municipalidad No Se Hizo Cargo De La Situación. Tuve Que Sacar Por Mis Propios Medios Los Escombros. Esta municipalidad no escucha nuestros requerimientos. Ni siquiera sean ellos los responsables de nuestros problemas. Faltan el respeto al derecho de vivir con dignidad. Hice 5 reclamos sin tener respuesta alguna y mucho menos tuve una solución.

Municipalidad de Maipu - Agradecimiento.

Resuelto Positivo. Después de mucha espera, hoy el problema está resuelto ya que al cortar algunos árboles la plaza quedó más despejada , aparte hicieron otra serie de cosas en nuestra plaza. Mis agradecimientos a Don Osciel Moya quien fué quien expuso nuestro caso en la municipalidad

Municipalidad maipu - Falta de ayuda, cero compromiso.

Sernac No Resuelto Nulo, Nada Aún.. Cero ayuda, poca preocupación por los vecinos en su mayoría adultos mayores, ningún aporte para la seguridad de los vecinos.

Municipalidad de Maipú - Falta de fiscalización

No Resuelto Sin Resultado. NO HAY RESPUESTA NI ACCIÓN DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD

Municipalidad de Maipú - Cierre de calle con porton

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Igual lo fines de semana está cerrado el portón y los feriados también cierran .
Ud. son los que deben dar solución a este reclamo igual yo puse otro reclamo en la Contraloría general de la República haber si hay alguna respuesta o solución.

Gracias

Municipalidad de Maipú - Colocación de rejas de cierre de calle

No Resuelto No Resuelto. Bueno aún no hay respuesta de mi reclamo espero pronta solucion

Municipalidad de maipu - calle Chañarcillo con las industrias anegada

No Resuelto No Resuelto Por Parte De Smapa/municipalidad De Maipu. llame 02 veces a la empresa Smapa, quedaron de venir pero aun no tenemos novedad.

Municipalidad de maipu - Retiro de bancas de una plaza.

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie a hecho nada , solo promesas saben que el 90 por ciento de los vecinos del pasaje son adultos mayores que tienen que soportar en la noche a estos personajes tomando y ocupando la plaza para sus necesidades y nadie hace nada.

Muniipalidad de Maipú - Solicita demarcación de las calles

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Transcurrido 1 mes desde que se realizó la urgente necesidad de repintar los cruces de cebra y lomos de toro, Nada se ha solucionado.... seguramente se espera una muerte...

Municipalidad de maipu - Comercio ambulante.

No Resuelto No Hay Solución.. No he visto ningún cambio, ahí siguen en la misma esquina conversando, y al frente los comerciantes se siguen instalando, lo ideal sería que ahí quedarán 2 o 3 personas y el restante rondará por los alrededores o bien es pagarle a 8 o 10 personas que no hacen nada y ese dinero podría destinarse a otro problema calles con basura, en mal estado etc, etc.

Municipalidad de Maipú - Villa Sin Alumbrado Publico.

Sernac Resuelto Fué Resuelto Después De 48 Horas Como Insistían.. Al final se puso las pilas la empresa irresponsable SINEC, por tener a una Villa sin alumbrado tanto tiempo, sobretodo en los tiempos que estamos viviendo.