Municipalidad De Maipú

Filtracion de agua

Se Solucionó La Filtracion

17 Noviembre, 2017 - 11:08
Solucionaron el tema de la filtración pero hace una semana que dejaron tapado solo con tierra y aún no hormigonan el lugar , los trabajos siempre a medias. Viva Chile!!!!!, Exijo una solución inmediata!!!!!!
municipalidad de maipú
filtracion de agua

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 02, Noviembre 2017

SEÑORES municipalidad de maipú

Reclamo en contra de SMAPA

Servicio N° 10735xxx-x

Las Rejas Sur 487, Estacion Central

Estimados Señores hace ya 8 días que existe una fuga en el arranque en la parte publica del domicilio antes mencionado , me parece que su empresa no tiene responsabilidad con el medio ambiente y los recursos naturales, como en este caso el agua es vital para la vida de los seres humanos y no es renovable, como ustedes no atienden las solicitudes en este caso????? o sea debo pensar que a la compañía le da lo mismo las filtraciones???? o se creen dioses y son capaces de producir agua en cualquier lugar¡¡¡¡ me parece que van por muy mal camino.

solicito solucion urgente.

Atentamente

Jorge Gonzalez Ibarra

[email protected]

Movil +56991308427

Autor: J.G.
Publicado por: IP 200.74.83.167 el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Respuesta Rapida: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Municipalidad De Maipú - Construcción Irregular

Solucionado: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.

Municipalidad De Maipu - Foco de luz Peatonal quemado, no prende

Solucionado: El resultado fue efectivo e inmediato ya que al día siguiente dieron solución al planteamiento de falto de alumbrado público.
Municipalidad De Maipu - Alumbrado Publico

Positivo: Ya se encuentra resuelto por parte de la empresa de basura. Gracias
Municipalidad De Maipú - Empresa de basura

Hubo Una Respuesta, Se Rechazó El Expediente, Petó Una De Las Observaciones Está Mal Hecha: Mala gestión del municipuo
municipalidad de maipu - No Revision De Subsanacion De Observaciones Ingreso 72/2019

Satisfactorio: Gracias por y pronta gestión.
Municipalidad De Maipú - Calle arreglada

Casos NO Solucionados

Sin Solución: Estimado/a
Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, por medio de la presente informo a usted que todavía no se ha dado solución al furgón abandonado y arrimado a nuestro establecimiento educacional, por lo que ha facilitado a ladrones meterse al establecimiento, desde mayo estamos gestionando tanto con la dueño como por la municipalidad el retiro de éste, sin tener respuesta, sabemos que la municipalidad no tiene espacio en los corrales, pero debe tener inspectores, para que el dueño se haga cargo y lo retire, sin otro particular me despido, quedando atenta a una pronta solución,
Municipalidad De Maipu - Furgón abandonado

Negativo: Los perros siguen en el lugar, los he visto y nadoe ha hecho nada yo llevo un mes vísitando al doctor cada 4 dias para curaciones y muchos dolores apenas puedo caminar
Municipalidad De Maipu - ataque de perros

1: No se ve ninguna respuesta, ni cambio
Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Ilustre Municipalidad De Maipu - Uso De Bandera Chilena

Todo Sigue Igual: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu - Ruido molestos

Pesimo: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas.
Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad De Maipú - retiro de ramas

Sin Solución: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu - Poste chocado

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 706 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy