- Peñalolén, Chile
- 05, Febrero 2019
- Número: 561012
No riego a mi sepultura
PRESENTE
ESTOY indignada con el cementerio mi segunda casa ha sido la peor experiencia, llevo 4 años reclamo mi Sepultura seca con oyos, ojo solo en verano porque debe haber algún problema ya que todas las otras sepulturas están verdes y la mía seca.siempre he hablado con Patricia Valdes encargada de Servicio al Cliente, y solo dice llamare para que la rieguen, me cobran mantención . Cual???' si no existe tal Riego ni nada. son lo peor he logrado que ya dos amigas que estaban decididas a comprar ahi, con contrato para firmar y les cuento mi experiencia una no creia y me acompaño a ver a mi mamita a la Sepultura e inmediatamente decistio la vendedora dijo no es la primera clienta que tiene ese reclamo. imagínense...NO COMPREN EN ESTE CEMENTERIO EL QUE ESTA ANTES DE LA MISMA CALLE ES LO MEJORsolo quiero que me lo rieguen el año pasado no lo pague y ,me mandaron a cobranzas judiciales, les explique el reclamo y me dijeron paguelo y ahi se lo regamos finalmente llego el invierno y lo rego la naturaleza la lluvia.
Autor: J.V.