Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 06, Agosto 2015
  • Número: 338618

Municipalidad De Paine

Falta de criterio para suspender las clases

SEÑORES municipalidad de paine

PRESENTE


Hoy 06- agosto-2015Es una vergüenza, el descriterio, para decidir sobre la NO suspensión de clases, nuestra realidad en las zonas rurales es diferente a la de la ciudad de Paine, y en estás cosas se nota el conocimiento real del señor alcalde y sus secuaces. Nuestro barrio está lleno de agua, las casa de los niños están rodeadas de agua, los caminos están llenos de agua, el colegio está inundado en el patio y algunas salas se pasan (sin consideran, la poca infraestructura del colegio), lo que hace imposible ir al baño, sin que los niños se mojen los pies... En el colegio son más de 110 niños, y detrás de ellos hay padres molestos con la poca seriedad de la municipalidad. Vienen elecciones y es ahí donde el ciudadano se manifiesta.Apoderada de la escuela de águila sur.Daniela silva.
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2015 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad De Pichilemu - Sitios vacios

No Resuelto Pesimo. Jamas se comunicaron conmigo, por ningun medio

Municipalidad De Pichilemu - Agua

Resuelto Resuelto. El mismo día martes del reclamo y muy tarde fueron a dejar el agua. Muy amables las personas. Se entiende que existe mucha demanda en estas fechas. Por lo cual debieran tomar una decisión de contingencia tener más camiones aljibes. Es muy bonito el lugar y voy todos los años.

MUNICIPALIDAD DE pICHILEMU - Pesima Atencion

No Resuelto Sin Resultadosi. Sin ninguna novedad

Municipalidad De Paine - retiro de basura

No Resuelto .. sigue mala la atención de retiro de basura