• Ñuñoa, Chile
  • 12, Enero 2016

Municipalidad De Paine

Basureros

SEÑORES municipalidad de pichilemu

Sr Alcalde:Tuve el privilegios de visitar ese lindo balneario en el cual aun no llega el mercantilismo de losestacionamientos en lo que otros Alcaldes han transformado los balnearios , pues pude estacionarsi pagar en todos los lugares en que fui, espero que usted señor Alcalde no caiga en lo que han caídootros Alcaldes en poner cobro en los lugares de estacionamiento, vicio en el que han caído todos losAlcaldes, con la excusa de recaudar mas fondos. Lo que encontré inaudito , fue la falta de papeleros,anduve por varias partes en el centro de la ciudad y no encontré ninguno, creo es una falta grave ya queno hay donde botar nada.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Enero 12, 2016 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Pichilemu - Sitios vacios

No Resuelto Pesimo. Jamas se comunicaron conmigo, por ningun medio

Municipalidad De Pichilemu - Agua

Resuelto Resuelto. El mismo día martes del reclamo y muy tarde fueron a dejar el agua. Muy amables las personas. Se entiende que existe mucha demanda en estas fechas. Por lo cual debieran tomar una decisión de contingencia tener más camiones aljibes. Es muy bonito el lugar y voy todos los años.

MUNICIPALIDAD DE pICHILEMU - Pesima Atencion

No Resuelto Sin Resultadosi. Sin ninguna novedad

Municipalidad De Paine - retiro de basura

No Resuelto .. sigue mala la atención de retiro de basura