Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Parte camara

Lunes 13, Febrero 2017, Número de Reclamo: 417869 Foro Reclamos.cl

Me parece de una falta de criterio del porte de un buque el parte por transitar entre infante y ramón días . Y entonces como doblas a la derecha...hay que ponerle alas al vehículo para poder pasar por arriba de las pistas exclusivas.
Yo puedo entender que hay una sanción por transitar por vías exclusivas, pero también tiene que haber una solución para no cometer la infracción, pero en este caso no hay ninguna solución al problema, solo el poder ponerle alas al vehículo..

Y mas haya de las reglas que hay que respetar, hay un criterio que usar, y el señor ABRAHAM LIRA TIENE CERO CRITERIO. Ahora pensándolo bien para el Señor Inspector (me imagino que realizo un curso y una entrevista psicológica) llamado ABRAHAM le es fácil doblar en esa esquina.

Y ahora a pagar no mas...que mas hay que hacer...se puede hacer algo...ir al juzgado hablar con un juez...donde con suerte te atenderá...y si te atiende tienes que hacer un escrito primero explicando todo lo que te paso, que estas arrepentido y que nunca mas....blablablá...sabiendo que es mentira, ya que en ese lugar no hay otra forma de doblar.
Sin mas,

Publicado por: IP 201.239.172.154 el Lunes, Febrero 13, 2017 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.