Parte camara

parte camara

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 13, Febrero 2017

SEÑORES municipalidad de providencia

Me parece de una falta de criterio del porte de un buque el parte por transitar entre infante y ramón días . Y entonces como doblas a la derecha...hay que ponerle alas al vehículo para poder pasar por arriba de las pistas exclusivas.Yo puedo entender que hay una sanción por transitar por vías exclusivas, pero también tiene que haber una solución para no cometer la infracción, pero en este caso no hay ninguna solución al problema, solo el poder ponerle alas al vehículo..Y mas haya de las reglas que hay que respetar, hay un criterio que usar, y el señor ABRAHAM LIRA TIENE CERO criterio. Ahora pensándolo bien para el Señor Inspector (me imagino que realizo un curso y una entrevista psicológica) llamado ABRAHAM le es fácil doblar en esa esquina.Y ahora a pagar no mas...que mas hay que hacer...se puede hacer algo...ir al juzgado hablar con un juez...donde con suerte te atenderá...y si te atiende tienes que hacer un escrito primero explicando todo lo que te paso, que estas arrepentido y que nunca mas....blablablá...sabiendo que es mentira, ya que en ese lugar no hay otra forma de doblar.Sin mas,
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.239.172.154 el Lunes, Febrero 13, 2017 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,