- Providencia, Chile
- 30, Marzo 2018
- Número: 489150
Permiso de circulación 2018
PRESENTE
El día Miércoles 28 pagué el Permiso de circulación vía web, cómo ya lo había realizado el año anterior en la misma comuna entre al portal y ya estaban la mayoría de mis datos, me solicitaron adjuntar Soap y revisión técnica al día, luego para el pago se abre el portal del TgrR (Tesorería general de la República), el pago se realiza Ok y luego en el portal de la Municipalidad queda la página eternamente bloqueada, sin poder descargar mi Permiso de circulación, reviso mi correo y no ha llegado. Llame el mismo día y me dicen que están con problemas que hay cola para la firma electrónica y que han recibido varios reclamos, me piden mi patente para asegurar de que recibieron mi pago, luego me lo confirman y me dicen que llegará pronto. Jueves 29 11am me comunico con otra persona me comentó que el problema persiste pero que a las 6 de la tarde tendrán todo resuelto que trajeron gente de afuera para solucionar el problema. Nuevamente reviso mi correo a las 1pm 3 pm sin recibir nada, comienzo a llamar, suena el teléfono y me cortan y así sucesivamente luego de más de 8 intentos. Este es el servicio que entrega la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_providencia">Municipalidad de Providencia una vergüenza!!! Nunca más aunque pertenezca a ella. A partir de mañana si me controlan no tengo mi Permiso al día y la multa y malos ratos corren por mi cuenta el colmo exijo una solución!!
Autor: N.Y.