Permiso de circulación 2018

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 30, Marzo 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de providencia

El día Miércoles 28 pagué el Permiso de circulación vía web, cómo ya lo había realizado el año anterior en la misma comuna entre al portal y ya estaban la mayoría de mis datos, me solicitaron adjuntar Soap y revisión técnica al día, luego para el pago se abre el portal del TgrR (Tesorería general de la República), el pago se realiza Ok y luego en el portal de la Municipalidad queda la página eternamente bloqueada, sin poder descargar mi Permiso de circulación, reviso mi correo y no ha llegado. Llame el mismo día y me dicen que están con problemas que hay cola para la firma electrónica y que han recibido varios reclamos, me piden mi patente para asegurar de que recibieron mi pago, luego me lo confirman y me dicen que llegará pronto. Jueves 29 11am me comunico con otra persona me comentó que el problema persiste pero que a las 6 de la tarde tendrán todo resuelto que trajeron gente de afuera para solucionar el problema. Nuevamente reviso mi correo a las 1pm 3 pm sin recibir nada, comienzo a llamar, suena el teléfono y me cortan y así sucesivamente luego de más de 8 intentos. Este es el servicio que entrega la Municipalidad de Providencia una vergüenza!!! Nunca más aunque pertenezca a ella. A partir de mañana si me controlan no tengo mi Permiso al día y la multa y malos ratos corren por mi cuenta el colmo exijo una solución!!
Autor: N.Y.
Publicado por: IP 201.219.237.17 el Viernes, Marzo 30, 2018 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,