• Valparaíso, Chile
  • 09, Febrero 2017

Municipalidad De Pudahuel

Cobro de multa.

SEÑORES municipalidad de pudahuel

Estimadoscon fecha de ayer miércoles 8 de febrero del año en curso llegó una notificación al domicilio donde informaban que el vehículo que manejaba patente FWDV25-6 modelo Chevrolet Spark Lite HB1.0 tenía morosidad de un pago de TAG con fecha del 10 de octubre del año 2016 a las 03:51 minutos.Paso a detallar lo siguiente:1.-Efectivamente el día antes señalado me dirijo a dejar familiares al aeropuerto y se cancela la cantidad de 1.000 pesos por concepto del uso a la entrada al aeropuerto cancelando este valor a la salida del aeropuerto con dirección Valparaíso, ya que, somos de la quinta región, consultando a la señorita que recibió el dinero si debía cancelar algo más y me informó que solo se cancela los 1.000 pesos y nada más, por ende, quedando tranquila desconociendo que se debía cancelar otro valor y con la sorpresa de una multa.2.-Porque esperan tanto tiempo para notificar una deuda, siendo que la persona no va a querer cancelar una multa, por el contrario si entregaran la información adecuada y con personal calificado que explicara las condiciones de uso de la entrada al aeropuerto se evitarían molestias para ambas partes...por tanto, no se que es lo que cobran a la salida ya que se cancelan 1.000 pesos y no explican a que da derecho, por consiguiente su Ley de transparencia es imcopetente y débil.3.-La fecha de envío es el lunes 23 de febrero del año 2017, pero fue recibida el día de ayer miércoles 8 de febrero por ende, no se puede acceder al beneficio de cancelar con la rebaja.4.-Pertenezco a la quinta región y me es complicado viajar a gastar más dinero en traslado para reclamar por mis derechos de consumidor, ya que, he ido en varias oportunidades al centro de Santiago y jamás me han cobrado por el derecho de entrar y menos con multas dudosas.Espero atenta sus comentarios y solución al caso presentado.Mariana Vega Aqueveque.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Pudahuel - Multa sin motivos

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie me da respuesta del motivo de la multa, cuando el vehículo no estuvo en Stgo en esa fecha. Hubo que pagarla ppara poder pagar la patente, lo cual es injusto y no tenemos información respecto a borrar la multa que fue quizás error de la consecionaria y quién va a devolver los 70mil pesos.

Municipalidad de Pudahuel - Escombros botado x vecino

No Resuelto Ninguno. Todavía están dónde mismo.lo mas feo que tiran otros escombros .
Sobre ellas

Municipalidad de Pudahuel - Reposición alumbrado público

Resuelto Resuelto. Resuelto en tiempo razonable

Municipalidad de Pudahuel - Calles Inmundas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, todo sigue igual o peor

Municipalidad de Pudahuel - No entrega mercadería hace 7 meses

No Resuelto Aun No Esta Resuelto, Nadie Me Ha Llamado Ni Han Traído La Mercadería. Me parece increíble que aun no tengan stock, pero lo peor es la poca empatia de las personas con las que uno se comunica por teléfono

Municipalidad de Pudahuel - Incumplimiento Ley de rebaja 80% para multas de TAG

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron; solución, menos. Al llamar a cualquiera de los números del municipio Jamás responden, y si se insiste, cortan al sonar 1 vez. Es impresentable, espero que los echen kagando a todos.

Municipalidad de Pudahuel - 2 arboles secos, peligro para las personas y particulares que transitan por la calle

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Todavía siguen siendo un peligro para mis vecinos y niños que pasan por la calle y la vereda

Municipalidad de Pudahuel - Trabajos en cambio cable transportador de luz a mi domicilio

Sernac No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado
No hay solución
Demaciado irresponsables
En cualquier momento esa "tela "puesta en cables se desprenderá
Quién se hace cargo ?

Municipalidad de Pudahuel - Aperturas de canchas publicas

No Resuelto No Está Resuelto. De toda la semana solo la abren 2 o 3 días
Y justo son días que se arrienda o presta la sede para eventos deportivos o gimnasia los otros días cerrado todo el día a!!

Municipalidad Pudahuel - Nula respuesta para Discapacitados de la Comuna

Sernac No Resuelto Sin Respuesta , Discapacitado No Recibe Ayuda Solicitada. Ya es costumbre de esa casa municipal ,ignorar y tramitar toda solicitud ,que he tramitado.
Solo propaganda partidista de izquierda.
Así con esa manera de ayudar ,lo mejor sería no haberla pedido.
Municipalidad de algunos privilegiados.

Municipalidad De Pudahuel - Multa tag pagada por 2da vez

No Resuelto No Hay Respuesta. Me llega un parte de tag a la casa y la page 2 veces y no tengo plata para pagar el tercero

Municipalidad de pudahuel - No repartieron las cajas que el gobierno envío a Pudahuel

Resuelto Excelente. La caja llegó el 3 de julio a todo mi sector, se agradece, muy buena la caja, gracias