• Pudahuel, Chile
  • 26, Diciembre 2018

Municipalidad De Pudahuel

Molestia

SEÑORES municipalidad de pudahuel

Estoy tan molesta que no se ni como comenzar, se supone que para pedir una hora médica debo llamar a las 7:10 am llame apenas me dio esa hora me cortaban volvi a llamar 7:12 me contesta la operadora y me dice que ya no quedan cupos ojo esto pasa siempre es imposible que si atienden Desde las 8:00 hasta las 18:00 horas y no allá ninguna hora disponible lo encuentro insólito hasta humillante, ya que no podemos muchas veces optar a ir de manera particular, donde esta nuestro derecho a una salud digna... Estoy muy molesta porque no soy la única que le a pasado esto le a pasado a un montón de personas que ahí que esperar para que se solucione , para que den una respuesta ... Esperó se den soluciones o sino iré directamente a ministerio de salud y haré esto público en redes sociales y matinales .... Ahora se puede realizar todo eso.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 07:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Pudahuel - Escombros botado x vecino

No Resuelto Ninguno. Todavía están dónde mismo.lo mas feo que tiran otros escombros .
Sobre ellas

Municipalidad de Pudahuel - Reposición alumbrado público

Resuelto Resuelto. Resuelto en tiempo razonable

Municipalidad de Pudahuel - Calles Inmundas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, todo sigue igual o peor

Municipalidad de Pudahuel - No entrega mercadería hace 7 meses

No Resuelto Aun No Esta Resuelto, Nadie Me Ha Llamado Ni Han Traído La Mercadería. Me parece increíble que aun no tengan stock, pero lo peor es la poca empatia de las personas con las que uno se comunica por teléfono

Municipalidad de Pudahuel - Incumplimiento Ley de rebaja 80% para multas de TAG

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron; solución, menos. Al llamar a cualquiera de los números del municipio Jamás responden, y si se insiste, cortan al sonar 1 vez. Es impresentable, espero que los echen kagando a todos.

Municipalidad de Pudahuel - 2 arboles secos, peligro para las personas y particulares que transitan por la calle

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Todavía siguen siendo un peligro para mis vecinos y niños que pasan por la calle y la vereda

Municipalidad de Pudahuel - Trabajos en cambio cable transportador de luz a mi domicilio

Sernac No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado
No hay solución
Demaciado irresponsables
En cualquier momento esa "tela "puesta en cables se desprenderá
Quién se hace cargo ?

Municipalidad de Pudahuel - Aperturas de canchas publicas

No Resuelto No Está Resuelto. De toda la semana solo la abren 2 o 3 días
Y justo son días que se arrienda o presta la sede para eventos deportivos o gimnasia los otros días cerrado todo el día a!!

Municipalidad Pudahuel - Nula respuesta para Discapacitados de la Comuna

Sernac No Resuelto Sin Respuesta , Discapacitado No Recibe Ayuda Solicitada. Ya es costumbre de esa casa municipal ,ignorar y tramitar toda solicitud ,que he tramitado.
Solo propaganda partidista de izquierda.
Así con esa manera de ayudar ,lo mejor sería no haberla pedido.
Municipalidad de algunos privilegiados.

Municipalidad De Pudahuel - Multa tag pagada por 2da vez

No Resuelto No Hay Respuesta. Me llega un parte de tag a la casa y la page 2 veces y no tengo plata para pagar el tercero

Municipalidad de pudahuel - No repartieron las cajas que el gobierno envío a Pudahuel

Resuelto Excelente. La caja llegó el 3 de julio a todo mi sector, se agradece, muy buena la caja, gracias

Municipalidad de Pudahuel - En 6casas no fueron entregados las cajas

No Resuelto Malo. Hola buenas tardes :
Puse esta calificación a la Municipalidad de Pudahuel porque no me han resuelto obtener el beneficio de la caja del gobierno a mi y a nuestros vecinos, que se encuentra ubicado en Calle Hidra, 254,256,258,260,262 y 264 en Pudahuel Sur. Somos gente de trabajo que hemos perdido nuestros empleos.

Espero pronta respuesta y solución.

Atte. Cristian Seguel Rodríguez.