• Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Municipalidad De Puente Alto

Perro callejero agresivo

SEÑORES municipalidad de puente alto

En el campanario al lado del parque Gabriela hay un Perro grande color café claro ,que durante los últimos días a estado muy agresivo mordiendo a la gente ,saltando sobre ella ,quitándoles las pelotas a los niños y mostrándose muy desafianteDebido a esto, los niños ya no pueden jugar como antes debido al temor ante este perro
Autor: I.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puente Alto - Ruidos molestos

No Resuelto No Solucionado. Buenos días, el problema aún no se soluciona puesto que anoche Madrugada del lunes 28 de noviembre 2022, siendo las 1:20 AM golpee la pared y le dije por mi ventana que se quedará callada, no me tomó en cuenta, siendo las 2:00 AM esta persona gritaba, hablaba por teléfono a tono alto de voz y hacía mucho ruido y a eso de las 3:35 AM dejó de hacerlo y mis hijos acudieron a su escuela con mucho sueño puesto que esa persona no los dejó conciliar su sueño diario.
Espero puedan solucionar este problema que llevo casi un año con lo mismo y yo estoy con un cuadro de estrés y no quiero que se agrave más.
Si nombre es consuelo escudero vive al lado de mi casa (casa pareada).
Porfavor necesito solución sería la tercera vez que pondría un reclamo.
Muchas gracias.
Mi número es el +56991794996

Municipalidad puente alto - Mal olor

No Resuelto Continúa Mal Olor. Aún continua mal olor,pero ahora es en la tarde noche

Municipalidad de Puente Alto - Comercio Ambulante

Resuelto Resuelto. Se agradece la gestión, Esperemos esto se mantenga

Municipalidad de Puente Alto - alcantarillado aguaslluvias

No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy 24.05.2022, no e tenido ni respuesta ni solución a mi reclamo presentado, aun están los residuos a un lado de las alcantarillas aguas lluvias.

Municipalidad de Puente Alto - Uso Mascarilla en Lugar abierto

Sernac No Resuelto Aún Lo Exigen En Lugares Abiertos. No se ve cambio. Estoy en la municipalidad y no se ha cumplido con dicha ordenanza.

Municipalidad de Puente Alto - Exceso de escombro

Sernac Resuelto Resuelto. Conforme al desempeño por una inquietud siudadana los felicito

Municipalidad de Puente Alto - Ausencia de recolección de basura

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a la Municipalidad de Puente Alto, porque últimamente no ha habido basura fuera de mi casa. Y en caso de haberla, la municipalidad la retira de inmediato.

Municipalidad de Puente Alto - Perros infectados de garrapatas en casa particulqr

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se ha comunicado para saber mas de la situación o ha actuado en favor de los animales afectados. Se nota poco interes en los problemas de la comunidad.

Municipalidad de Puente Alto - Niegan acceso a vacuna por ingreso de datos erróneo

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo al día siguiente, sin embargo no me pude vacunar hasta cuatro días después de hecho el reclamo

Municipalidad De Puente Alto - estacionamiento dueños de vehiculos en veredas

No Resuelto No Resuelto. Misma situación no ha variado

Municipalidad de Puente Alto - Copia de licencia de conducir

Resuelto Resuelto. Bueno, a los días del reclamo llego mi copia de licencia la cual tuve que cancelar $30.000mil pesos por sacarla nuevamente y volver a ir al otro día para que por fin me la entregarán.
Plata y sinvergüenzura por donde lo mires.
Saludos.

Municipalidad De Puente Alto - estacionamiento vehiculos de ferianos en veredas

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sigo esperando respuesta me vi en la obligación de llegar a esta instancia ya que no respetan espacio de vereda y salida portón
Aludiendo para ellos como ferianos es permitido estacionar en cualquier lugar
Pero no se hacen cargo de rupturas de fachadas ni mugre qué dehan con esto es cosa de todos los viernes y domingos y es imposible conversar de buena manera
Espero tomen en cuenta mi reclamo y tener pronta respuesta
Muchas gracias
Cynthia Mussi

Municipalidad de puente alto - Autorizacion ferias libres

No Resuelto Municipalidad De Puente Alto. Hasta el momento no se han comunicado conmigo y tampoco vi que hayan tenido conversación con los dirigentes de la feria