• Puente Alto, Chile
  • 30, Marzo 2019

Municipalidad De Puente Alto

Basura mal recogida

SEÑORES municipalidad puente alto

Quiero poner un reclamo ya que cómo por 4ta vez dejan Basura tirada en casi todo el pasaje, llaman casa por casa pidiendo monedas siendo que por otros alrededores no piden absolutamente nada y sacan escombros, basuras, etc y ya varias veces se han visto a varios trabajando en estado de ebriedad o consumiendo alcohol a vista de toda la gente, espero que puedan hacer algo y pronta respuesta.Adjunto fotos de cómo estaba el pasaje y otras veces es peor.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2019 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puente Alto - corte de cable por camión de la basura

No Resuelto Ninguno. La municipalidad nunca se acercó para conocer que paso y que se puede hacer a futuro

Municipalidad puente alto - Renovación licencia de conducir

Resuelto Pude Obtener Hora En Los 7 Minutos Que Dura Da Disponibilidad De Agenda.. Si bien pude obtener hora, el sistema de Agendamiento sigue siendo precario y la atencion burocrática, debiendo destinar a lo menos 2 horas para obtener una licencia.

Municipalidad de Puente Alto - Mala atención..

Sernac No Resuelto Nada. Son super inefecientes.

Municipalidad de Puente Alto - Renovacion licencia conducir

No Resuelto No Resuelto. Mi licencia ya venció , pago mi patente desde que vivo en comuna y es harto dinero y ahora en riesgo que me pasen un parte por no poder renovarla, la página web es desastrosa, intente el 1 de mayo pague se cayó su página y luego fue imposible volver acceder, lo mismo el día 15, nunca pude entrar, siempre daba error.

Municipalidad de Puente Alto - Horas Licencia De Conducir

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de cambios

municipalidad de puente alto - retrasos en dar horas para licencia de conducir

Sernac No Resuelto Nada Sin Resultado. Ninguna respuesta todavía

Municipalidad de Puente Alto - toma de horas renovacion de licencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como dije en un segundo reclamo
Si es posible que pongan un Están de atención a parte del portal u a atención los sábado frente al municipio muchas personas no se nanejan en un computador para pedir horas que eso esta colapsado seria lo ideal eso una segunda atención

municipalidad Puente Alto - coordinadora

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta desde el día 12 de febrero 2023
A nuestro requerimiento,cambio de coordinadora.
Necesitamos una pronta respuesta para poder trabajar para nuestra comunidad

Municipalidad de Puente Alto - paradero de micro no autorizado

No Resuelto No Resultado. hasta el dia de hoy el recorrido sigue pasando por un recorrido no establecido

Municipalidad de Puente Alto - Ruidos molestos

No Resuelto No Solucionado. Buenos días, el problema aún no se soluciona puesto que anoche Madrugada del lunes 28 de noviembre 2022, siendo las 1:20 AM golpee la pared y le dije por mi ventana que se quedará callada, no me tomó en cuenta, siendo las 2:00 AM esta persona gritaba, hablaba por teléfono a tono alto de voz y hacía mucho ruido y a eso de las 3:35 AM dejó de hacerlo y mis hijos acudieron a su escuela con mucho sueño puesto que esa persona no los dejó conciliar su sueño diario.
Espero puedan solucionar este problema que llevo casi un año con lo mismo y yo estoy con un cuadro de estrés y no quiero que se agrave más.
Si nombre es consuelo escudero vive al lado de mi casa (casa pareada).
Porfavor necesito solución sería la tercera vez que pondría un reclamo.
Muchas gracias.
Mi número es el +56991794996

Municipalidad puente alto - Mal olor

No Resuelto Continúa Mal Olor. Aún continua mal olor,pero ahora es en la tarde noche